Sigue Veracruz en primer lugar nacional con 12 casos de secuestro al finalizar enero, denuncia Alto al Secuestro

Sigue Veracruz creciendo en casos de secuestro denuncia la asociación de Isabel Miranda de Wallace

CDMX.- El país registra elevación de hasta un 32.2% en el caso de secuestros al finalizar el primer mes del año 2021, reportó la Asociación Alto al Secuestro que dirige Isabel Miranda de Wallace siendo los estados de Veracruz y Edomex los que siguen en primer lugar nacional en el número de personas víctimas de secuestro con un promedio de 12 casos de los que fueron denunciados ante la autoridad.

El estado de Veracruz representado por Cuitláhuac García Jiménez de MORENA sigue en primer lugar nacional por elevación de casos de secuestro reportados en el mes de enero de este año 2021 con un promedio de 12 casos junto con el Estado de México gobernado por el priísta Alfredo del Mazo, le siguen Guanajuato y la CDMX con solo 6 denuncias, reveló esta mañana la asociación Alto al Secuestro.

Esta mañana ALTO AL SECUESTRO dijo que son 123 los casos de secuestro reportados al finalizar enero de este año, por lo que hizo un llamado a las autoridades de seguridad y de justicia del país para que afinen estrategias que mejoren la seguridad en cada rincón.

Los estados que No reportaron secuestros al finalizar enero fueron Colima., Durango, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Querétaro y Nuevo León.

Cabe destacar que las dependencias responsables de brindar seguridad y justicia en el estado de Veracruz, lucen totalmente descoordinadas. El Secretario de SSP Hugo Gutiérrez Maldonado está ocupado en politizar el manejo de los cuerpos de seguridad, y su cuñado que es el director de la policia ministerial de la fiscalía, prácticamente hace lo que quiere pues No la rinde cuentas a la fiscal Verónica Hernández, sino a Hugo Gutiérrez.

De ahí que no haya mejoría en la seguridad del estado y los ciudadanos están en manos de funcionarios con una ambición desmedida por el poder y los recursos.

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: