A golpes asaltan a hombre que retiró mas de 50 milpesos de sucursal BBVA Mega Las Palmas, Veracruz

“No hay patrullajes en la zona por eso hay tantos asaltos”: los vecinos
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.-

Una profesionista fue objeto de un robo a golpes por dos desconocidos en motocicleta, a punta de pistola le quitaron más de 50 mil pesos, que minutos antes había sacado de la sucursal BBVA del Centro Comercial Mega Las Palmas de esta ciudad.

El violento hecho fue reportado por la tarde al número de emergencias 911, la víctima viajaba en su automóvil particular rumbo a su residencia, pero a la altura de la calle Jorge Luis Borges de esa unidad habitacional la interceptaron los asaltantes.

Uno descendió de la moto mientras el otro le apuntaba con el arma de fuego, le exigió con amenazas que le entregara el dinero, que poco antes había retirado de la institución bancaria ubicada en la calle Agustín Yáñez y la avenida Cuauhtémoc.

Como vio que la cuentahabiente no saltaba su bolso de dama con el efectivo, el maleante le pegó de golpes hasta que logró su cometido, y escapó con su cómplice a toda velocidad con dirección desconocida, sin que apareciera alguna patrulla cerca para prestar el auxilio.

Cuando llegaron los elementos de las fuerzas del orden, ella dijo que presentaría su denuncia ante la Fiscalía Regional, y les proporcionó las características de los motociclistas pero no detuvieron a nadie.

La vigilancia de esa zona les corresponde a los oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Naval, pero la mayoría de ellos ni conocen bien las direcciones de los reportes que hace la ciudadanía, no saben cuántos negocios están bajo su cuidado.

Los habitantes coinciden en señalar que no hacen patrullajes por las noches, “los delincuentes ya les tienen medido el tiempo”, también comentaron que cuando deben revisar a los motociclistas no lo hacen, “sólo hacen sus operativos con Tránsito para sacar dinero”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: