Pugilista Litzy Adilene Vázquez agradece a alcaldesa de Lázaro Cárdenas Michoacán, apoyo económico para que siga entrenándose

Litzy Adilene Vázquez agradece a la alcaldesa de Lázaro Cárdenas Michoacán
- en Deportes

Veracruz, Ver.- La joven pugilista Litzy Adilene Vázquez agradeció  a la alcaldesa de Lázaro Cárdenas Michoacán María Itzé Camacho Zapiaín por haber dado respuesta a su petición de apoyo que le solicitó para poder comprar material deportivo que le permite avanzar en sus entrenamientos.

La alcaldesa de Lázaro Cárdenas Michoacán María Itzél Camacho Zapiaín ayudando a deportivas veracruzanos

La deportista es nacida en Michoacán pero creció en el puerto de Veracruz desde pequeña, por cambio de residencia de sus padres.

Dado a que ha tocado puertas a alcaldes de Veracruz., y otros en la región sin tener respuesta, decidió mandar cartas a otros ediles del país y respondió su paisana la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas en el estado de Michoacán que muy espléndidamente le depositó para que se compra equipo deportivo y continúe preparándose para ser boxeadora profesional.

Litzy Adilene Vázquez tiene dentro de mas grandes anhelos, ser una boxeadora profesional y destacada. Para eso lleva casi 6 años entrenando todos los días, en ocasiones no tiene recursos para comprar lo que le hace falta para continuar preparándose por lo que se le hizo fácil solicitar ayuda a funcionarios de otros estados.

La alcaldesa de Lázaro Cárdenas Michoacán María Itzé Camacho Zapiaín es edil abanderada por MORENA, salió del sector empresarial y se ha destacado por hacer una buena labor como alcaldesa del puerto más importante del estado de Michoacán. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: