Saquean otra sucursal de la cadena de tiendas Coppel en zona conurbada

anda de ladrones se lleva cuantioso botín de Joyas de Mocambo
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ Otro cuantioso botín en alhajas, equipo de cómputo y telefonía celular logró una banda de ladrones, que se metió a robar por la noche en la tienda departamental Coppel del fraccionamiento Joyas de Mocambo de la zona conurbada.

De nueva cuenta los delincuentes aprovecharon que no hay recorridos de patrullas, forzaron una puerta de servicio para ingresar en la madrugada del sábado a la sucursal de esa cadena comercial, ubicada en la calzada Ejército Mexicano y la calle Rafael Cuervo.

Cómo lo han hecho en otras dos ocasiones anteriores, cuatro o cinco desconocidos rompieron los cristales de exhibidores y vitrinas para sustraer la mercancía, considerada en más de 150 mil pesos, y salieron a la carrera para escapar en un vehículo no identificado.

Minutos después se presentaron varias patrullas del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), que tiene a su cargo la seguridad de esas negociaciones, además llegaron unidades de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Policía Estatal pero demasiado tarde.

Los responsables del atraco desaparecieron con trayectoria desconocida, burlaron una vez más el operativo de búsqueda de las corporaciones policíacas, que no coordinan acciones ni tampoco tienen estrategias para combatir el alto índice delictivo que existe en la conurbación.

Cabe recordar que el pasado 24 de enero del 2021, un grupo de ladrones saqueó la tienda departamental Coppel de la Plaza Mocambo en la avenida Juan Pablo Segundo y boulevard Ruiz Cortines de este municipio, a la vuelta de las instalaciones del C-5i de Seguridad Pública, base de la Policía Estatal y Fuerza Civil.

Hace apenas cinco días, el pasado martes 16 de febrero hicieron lo mismo por la madrugada, se introdujeron a la tienda Coppel de Plaza Los Pinos en el boulevard Doctor Rafael Cuervo, esquina con la avenida Cuauhtémoc en la colonia Playa Linda, a una cuadra de la Comandancia de la Policía Naval de la ciudad de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: