Sujeto asalta tienda OXXO con pistola en mano, en colonia del puerto Veracruz

Corre de una patrulla que pasaba pero se esconde en una casa y luego fue detenido/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Un delincuente asaltó con pistola una tienda de conveniencia OXXO en la colonia Pocitos y Rivera de esta ciudad, pero al tratar de escapar de una patrulla que pasaba, lo detuvieron escondido en una casa de la colonia Villa de Guadalupe, cuando la dueña lo reportó.

El robo con violencia lo cometió la tarde de este sábado, el asaltante de 18 años llegó a la sucursal de la cadena comercial en la calle Alcocer, esquina con la calle 13 de este municipio, sacó el arma de fuego y amagó a las empleadas del mostrador.

Se apoderó del dinero de la caja registradora, así como mercancía sin pagar, pero cuando salió los trabajadores del establecimiento pidieron auxilio a unos patrulleros de la Policía Preventiva estaban cerca, y lo comenzaron a buscar por ese rumbo.

El ladrón corrió unas tres cuadras en su intento por huir, se metió al patio de una vivienda localizada en la avenida Oaxaca y la calle Orizaba de la colonia Villa de Guadalupe, frente a la escuela primaria Ricardo Flores Magón.

La dueña del lugar descubrió al desconocido escondido dentro de su propiedad, se alarmó por temor a que les pasara algo a sus menores hijos, y en seguida pidió auxilio a la Central de Emergencias 911 para que llegaran las unidades policiacas.

Sólo así fue como lo pudieron detener como sospechoso del robo a mano armada del local comercial, y lo trasladaron a los separos preventivos de la colonia Playa Linda, a disposición de la Fiscalía de Asuntos Diversos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: