Familia del argentino Alejandro Federico, desaparecido en Veracruz, denuncian que no han tenido noticia de los «grandes avances en la investigación» como dice Cuitláhuac

Alejandro Federico Reinhold, ciudadano argentino desapareció en Veracruz, el 13 de enero de 2021/Plumas Libres
- en Sociedad

Xalapa, Ver. Ante la visita del presidente de Argentina en nuestro país Alberto Fernández., la familia de Alejandro Federico Reinhold, ciudadano argentino desaparecido en Veracruz,  el 13 de enero de 2021, piden a las autoridades del estado incrementar las investigaciones pues no saben nada de su paradero.

Denuncian que no han tenido ninguna noticia sobre lo dicho recientemente por el gobernador Cuitláhuac García de que hay «grandes avances en la investigación”.

Y emitieron este comunicado;

A casi 45 días de la desaparición de Alejandro Federico Reinhold sus familiares y amigos expresamos nuestra angustia y dolor tras las pocas novedades que tenemos al respecto.

Asimismo, expresamos que no hemos tenido ninguna novedad respecto de los “grandes avances en la investigación” que hace algunas semanas mencionó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, de manera pública a los medios de comunicación.

En el marco del encuentro entre el Presidente de Argentina, Alberto Fernández, y su par mexicano Andrés Manuel López Obrador, y teniendo en cuenta la solidaridad histórica entre los pueblos de Argentina y México, esperamos que en los próximos días la investigación pueda tomar un mayor impulso.

El último contacto de Alejandro, también conocido como “Duke” desde su celular fue el 13 de enero de 2021.

Familiares y amigos reiteramos el pedido de colaboración a las autoridades y al pueblo mexicano para dar con el paradero de Alejandro y concretar avances en la investigación.

Solicitamos a cualquier persona que pudiera tener información que se comunique con el consulado argentino en México:

55 8556-0472

[email protected]

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: