A golpes le roban 200 mil pesos a empresaria al salir de sucursal Santander en Boca del Río

Quién le avisó al ladrón lo que acababa de retirar?
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-/ Violento atraco sufrió una empresaria veracruzana a manos de un delincuente armado con pistola, la despojó a golpes de 200 mil pesos que había retirado de una sucursal de Santander en este municipio, y escapó sin que una sola patrulla llegará a tiempo al auxilio.

La víctima de aproximadamente 50 años acababa de sacar el dinero de la institución bancaria, había caminado unos metros para subir a su vehículo cuando la interceptó un desconocido, que usaba una gorra negra y ocultaba su rostro detrás del cubrebocas.

De un jalón le trató de quitar su bolso de dama, pero la cuentahabiente intentó proteger sus pertenencias, entonces el hombre le pegó con el arma de fuego que portaba en la otra mano, y echó a correr con el cuantioso botín en su poder.

Cuando la señora reaccionó para pedir ayuda el ladrón ya había desaparecido, agarró con rumbo desconocido en una motocicleta que lo esperaba cerca de ese lugar con un cómplice, y desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Ninguna patrulla pasó cerca del banco para que les solicitara auxilio, tuvo que reportar vía telefónica al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, sólo así se aproximaron las unidades de la Policía Municipal, Policía Naval y Policía Estatal, ya demasiado tarde.

Proporcionó las características del asaltante pero después del operativo de búsqueda no detuvieron a nadie, hasta ahora continúa prófugo de manera impune, y listo para cometer otro robo a mano armada ante el nulo desempeño de las corporaciones policiacas.

Usuarios en Redes Sociales comentan que Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública sólo presume que sus operativos han disminuido el índice delictivo en Veracruz, cuando la verdad se puede leer a diario en la mayoría de los medios de comunicación: asaltos, balaceras, desaparecidos, secuestros, ejecutados y extorsiones en toda la entidad.

Comentarios

  1. Hugo Gutiérrez está más distraído en los sesudisimos «»operativos recaudatorios «» mal llamados retenes a nivel estatal.desde luego por instrucciones del eficientisimo BOLA 8..que no han dado ningún bendito resultado hasta la fecha..más que el de multar conductores infractores..y andar descubriendo el hilo negro y el agua tibia

  2. Pancho pistolas no tiene idea de seguridad, solo le gusta hacerle a la mamada tomandose fotos con su pistola al cinturon para levantar su ego machista.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: