Detención de esposa de «Don Joaquín Guzmán», pone a temblar a obradoristas

La detención de Emma Coronel en Estados Unidos, prende la alerta roja a Obradoristas que están operando con los narcos
- en Foro libre
Marcos Miranda Cogco / Periodista desplazado por violencia en Veracruz 
Van por López Obrador
La detención de la esposa del Chapo Emma Coronel, no tiene más que la intención de doblegarlo y desde la cárcel comience hablar sobre como se apoyó a López Obrador.
Y más se confirma, cuando sus voceros oficiales los youtubers metidos a periodistas a huevo, pero que solo sirven como mensajeros de López Obrador, comenzaron a desviar la atención y señalar que van por otro general del ejercito.
Que según el Chapucero remedo de periodista, Biden se va a vengar por haber hecho quedar mal a la DEA  por haberle causado un desprestigio  y que por eso iban por un general.
Nada más falso, el desaire de un presidente al hombre más poderoso de la tierra tendrá  sus consecuencias.
No es de ahora que se ha señalado, que López Obrador recibió y sigue recibiendo ayuda del narco.
Lo ha expresado la periodista Anabel Hernández, el periodista Ricardo Ravelo, a nivel nacional.
Y recientemente han señalado la relación  del narco con López Obrador en el caso Félix Salgado Macedonio, a quién  el presidente apoya para que sea gobernador, pese a las varias acusaciones serias que tiene por presunta violación.
No descartan que el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado sea un pago a esa factura por haber recibido ese apoyo.
También causo mucha polémica, pero más causó sorpresa, que cuando Trump amenazó con ponerle sellos a los narcos mexicanos como terroristas, el gobierno de México haya negociado para que no sucediera esto.
Bajo el argumento de que se violaría la Soberanía Nacional es que se pidió al gobierno del entonces presidente Trump no lo hiciera.
La libertad del hijo del Chapo Ovidio Guzmán, el ir a el cumple de Ovidio, saludar a la mamá de El Chapo  hablarle con tanta ternura, decirle «DON»,  evitar que Estados Unidos nombrará a los narcos como terroristas, sirvió para comenzar una persecución a fondo de quien esta detrás de López Obrador.
A eso agregue que Estados Unidos, no va a permitir que su principal socio comercial de la zona sur se vuelva comunista.
De alguna u otra manera, van a doblegarlo, por las buenas y por las malas, y esta detención es una de ellas.
El amor lo puede todo, siempre se los he dicho, y sin lugar a dudas, El Chapo esta mega enamorado de su esposa Emma.
Ama a sus hijas con Emma Coronel, privar de la figura materna a sus hijas, meterla a la cárcel, darle la mayor cobertura para que todos se enteren, tiene un solo fin, doblegarlo para que hable de como se dio ese apoyo. ¿Quién  recibió el dinero donde cuando?
Por eso no me sorprende que El Chapucero, lamebotas de AMLO le llame también  a el Chapo  como «Don Joaquín» y que tratará de asegurar que van por otro General.
Sorprendentemente y coincidentemente, aunque en política no hay coincidencias. Esta semana se dieron dos hechos que ponen en la mira a los altos mandos del ejército institución aliada de AMLO y no de la figura presidencial en la mira.
Uno fue que se dio a conocer, por parte de la ASF Auditoria Superior de la Federación,  un desfalco millonario, además de que el ejército no ha cumplido con todos los requisitos para construir y operar el aeropuerto Felipe Ángeles.
Un calambre que el mismo López Obrador en su mañanera salió con su estúpida versión de «yo tengo otros datos». Patrañas, el ejército  más bien sus generales son los corruptos y ambiciosos.
El segundo dato, o más bien fue el accidente sucedió en Veracruz, donde un Jet propiedad del Ejército cayera después de despegar del aeropuerto de El Lencero en la Capital del Estado de Veracruz.
Esos aviones son exclusivos para altos mandos del ejército, en un comunicado la SEDENA solo detalló que murieron 6 elementos, más nunca se hablo de sus rangos ni sus nombres reservaron todo eso.
Para quién fue el mensaje sobre la caida de esta nave de SEDENA y por qué reservan quiénes eran las víctimas?

¿Quiénes eran, a quién  fueron a ver, que información recabaron? Y con todo esto surge la duda, ¿fue accidente o lo derribaron?

Así que la detención de Emma Coronel en Estados Unidos, a quién  también  señalan de haber participado en la fuga de el Chapo en 2015 cuando Yunes Linares era el director de Seguridad Nacional y Enrique Pérez su principal asesor, han sido señalados como los que también participaron en esta fuga. Esta detención trae línea.
Pero eso no es todo  ya les había adelantado que la DEA también  tiene en la mira a altos funcionarios del Gobierno del Estado de Veracruz encabezado por el hijo PUTATIVO de AMLO el Morenista Cuitláhuac García  y a su Secretario Patrocinio Cisneros.
Las revelaciones hechas por columnistas en Veracruz donde detallan la relación del gobierno de Veracruz con el narco, alertaron a la DEA y están  en la mira.
¿Se imaginan que la DEA de un golpe fuerte al gobierno de México y al Gobierno de Veracruz? Por eso no sorprende que se hayan apresurado a desprestigiar a la DEA.
En fin todo un terremoto que trajo la detención  de la esposa de el Chapo, y lo que hay de tras de todo esto.
Aquí se lo advertimos que un desaire a la DEA y sobre todo al hombre más poderoso de este planeta tendría  sus consecuencias.
Pecar de ingenuos y de que son más inteligentes buscando un pacto en sus porquerias, más bien cómplices los tiene al borde de su pendejez.
Esto es a penas el comienzo, si López Obrador tiene sus datos, que creen, la DEA también  tiene otros datos.
Siganme en Twitter @RedPortero
Facebook RedPortero

Comentarios

  1. Uyyy sí la Dea un dechado de virtudes…ya basta de comentarios cortesanos ..ya basta de engrandecer a países en plena decadencia…díganme uds cuàndo han detenido a un narcotraficante gringo…sin embargo Usa es un país cuya grandeza es precisamente por sus ganancias ilícitas…A otro lado con sus cuentos de caperuzita!! Bien por las redes sociales que a cada quien ponen en su lugar!! No invadieron Veracruz,por que casi dicen eso, ni cuando el Mono Beltrán trajo la maldad extrema con sus cárteles ahora menos que tenemos un páis ahora sí nacionalista…………

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: