Ejecutan a hombre en el interior de local de videojuegos del Centro de Orizaba

A dos cuadras del mercado municipal Melchor Ocampo/Plumas Libres
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- De varios balazos fue ejecutado un hombre en el interior de un local de videojuegos, en pleno centro de la ciudad de Orizaba a dos cuadras del mercado municipal Melchor Ocampo.

De acuerdo con los primeros reportes, fue a las 14:00 horas, cuando dos sujetos armados arribaron al negocio ubicado en Oriente 7 entre Norte 4 y 6, y tras dirigirse hacia un hombre de aproximadamente 30 años de edad le dispararon en repetidas ocasiones ante la mirada atónita de los presentes.

Debido al pánico que se presentó entre los testigos y comerciantes de los negocios continuos, los ejecutores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Por su parte los testigos pidieron el apoyo de los grupos de emergencias, pero la víctima ya había fallecido por los impactos de proyectil que recibió.

Las calles de Oriente 7 y Norte 4 fueron cerradas a la circulación vial y peatonal, hasta el arribo personal de Servicios Periciales para llevar a cabo la cadena de custodia en busca de evidencia posible y levantamiento del cuerpo de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: