Fuego consume vivienda en la colonia Astilleros del puerto de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Este martes un incendio causó cuantiosos daños en una vivienda de la colonia Astilleros en la zona norte de esta ciudad, las llamas y el humo alertaron a los vecinos que ayudaron con cubetas y mangueras, hasta que llegaron los Bomberos y personal de Protección Civil.

Los habitantes reportaron por la tarde la situación de peligro a la Central de Emergencias 911, se desconoce cómo se originó el fuego dentro del domicilio ubicado en la calle Costa Real esquina avenida Playa Las Brujas, frente al Centro Regional de Actualización Magisterial (CRAM).

Muebles, artículos electrodomésticos y otros objetos de valía fueron alcanzados por las llamaradas, los propietarios de la casa salieron a tiempo y se pusieron a salvo, mientras echan agua con ayuda de varias personas de la cuadra.

En pocos minutos llegaron unos oficiales de Tránsito que desviaron la circulación de vehículos en ese punto de la colonia, y los patrulleros de las corporaciones policiacas arribaron también para acordonar la zona y evitar la presencia de curiosos.

Cuando se presentaron las unidades de Bomberos Municipales y de Protección Civil sacaron unos tanques de gas metano y de oxígeno de la cochera del inmueble, les bajaron la temperatura con maniobras de enfriamiento, y sofocaron el fuego por completo.

Al final no se reportaron personas intoxicadas ni heridos, sólo las pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos, además tuvieron que cortar el suministro de la corriente eléctrica, aunque no descartan que un corto circuito pudo originar el suceso.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: