Grupo delictivo deja restos humanos en Medellín de Bravo y causa temor

Son solapados por Policía Estatal y Fuerza Civil: pobladores del rumbo lo señalan
- en Sucesos

Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.-

Un grupo delictivo dejó restos humanos dentro de una bolsa de plástico negra, no identificados hasta el momento, tirada a la orilla del tramo carretero El Tejar-El Atracón de este municipio, lo que movilizó a Fuerzas del Orden y personal de la Fiscalía que no tiene pistas de los responsables.

El hallazgo lo registró en el transcurso de la madrugada del lunes, un reporte anónimo realizado al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911 informó que había el cadáver de una persona desconocida, que estaba al costado de ese camino.

Minutos después se trasladaron hasta ese lugar elementos de varias patrullas de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, que dieron con el cuerpo de un hombre envuelto en plástico negro, amarrado con cintas adhesivas y con cuerdas.

Confirmaron la situación al personal de la Fiscalía Regional, y entonces se aproximaron agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales para hacer la inspección de campo, recogieron los posibles indicios y realizaron el levantamiento.

El muerto tenía evidentes rastro de violencia y tortura, ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la necropsia, y se abrió la carpeta de investigación sobre este acontecimiento que ha causado temor entre los habitantes de la zona.

A más de 72 horas de registrado este crimen, la Policía Ministerial no cuenta con ninguna pista, se desconoce la identidad de la víctima y de sus homicidas, aunque no descartan la participación de integrantes de un grupo delincuencial que opera en la región desde hace tiempo, solapado por la Policía Estatal y Fuerza Civil, comentan por pobladores de ese rumbo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: