Por José Rojas/
Alvarado, Ver.- Delincuentes con armas de fuego asaltaron a unas personas que cenaban en la cafetería STARBUCKS de la plaza comercial El Dorado en la Riviera Veracruzana, le robaron dinero y un reloj Rolex valuado en medio millón de pesos, luego burlaron la seguridad privada para escapar.
Los violentos hechos se registraron el jueves por la noche, las víctimas fueron sorprendidas por dos hombres desconocidos, que llegaron hasta su mesa para cometer el atraco delante de otros comensales y empleados que apenas si vieron.
Sacaron unas pistolas para amagar a los clientes, les ordenaron que entregaran sus carteras y bolso con efectivo, además despojaron a uno de ellos de su reloj tipo Rolex con valor superior a los 500 mil pesos, y salieron con paso apresurado del establecimiento.
Desaparecieron antes que el propietario de la costosa prenda diera aviso al personal de vigilancia del centro comercial, huyeron con trayectoria desconocida sin dejar rastro, mientras que hacían el reporte al Servicio de Llamadas de Emergencias 911 para pedir el auxilio de los cuerpos policíacos.
Hasta el momento no hay detenidos en relación a este suceso, los responsables aprovecharon la completa ausencia de la Policía Estatal, que tiene a su cargo la vigilancia de la zona de la Riviera Veracruzana, y continúan libres de manera impune.
Cabe recordar que el pasado 16 de enero del año en curso, unos turistas fueron víctimas del robo de sus pertenencias en el Gran Café La Parroquia del boulevard Adolfo Ruiz Cortines y avenida Palmeras del fraccionamiento Jardines de Mocambo del municipio de Boca del Río.
Así también, el pasado 31 de octubre por la tarde, unos ladrones con armas de fuego robaron a unos comensales dentro de la taquería Los Giros, localizada en el paseo José Martí y la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Reforma de la conurbación.
Comentarios