Otra víctima de Andrés Roemer relata que lo empujó y tiró de la mesa cuando éste le metió el pie en la entrepierna

- en Foro libre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Después de un intercambio de teléfonos, la verborrea en los mensajes de admiración tendría que haber activado mis alertas. Pero una se pasa de ingenua”, escribió Susan Crowley, especialista en Historia del Arte, quien fue conductora del programa Gabinete en TV UNAM (2014-2016).

Al alzar la voz, y a través de un artículo titulado “Roemer, calcetín con rombos ataca de nuevo”, la ensayista y expositora de arte contó, en el portal Sin Embargo su experiencia con el denostado acosador y abusador sexual que prometía empleo a cambio de favores sexuales.

“Andrés usa calcetines de rombos. Eso lo sé porque, forrado con esas figuras, su pie penetró mi falda hasta la ingle. Mi reacción fue instintiva, lo aventé, salió volando y cayó en el piso del restaurante donde me había citado. Un ejecutivo de Tv Azteca que comía en la mesa de enfrente se levantó a ayudarlo. Y yo, para variar, me quedé sin la chamba prometida.”

Contó que la historia empezó un día antes en la terraza de moda donde la gente pasaba el rato, tomaba la copa, socializaba y ligaban, ¿por qué no?

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: