Motociclista fue localizado sin vida en carretera nacional en Tantoyuca

La persona había sido reportada como desaparecida/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Arly Morales/

Tantoyuca, Ver. Hace unas horas automovilistas realizaron en reporte ante el número de emergencias de un accidente sobre la carretera federal a la altura de San Antonio galera, mencionando de una persona tirada sobre el pasto y a lado una motocicleta.

De inmediato se activó el alarma sobre lo sucedido y arribaron al lugar de los hechos, elementos de la fuerza civil delegación XIX para corroborar y realizar las investigaciones  necesarias.

Se trata de Andrés del Ángel del Ángel de 50 años de edad originario de la congregación de palmito santa clara Tantoyuca Veracruz, quien perdió la vida en el accidente cuando viajaba en su motocicleta.

Esta persona había sido reportado como desaparecido desde el día de ayer por la noche, sin embargo fue localizado hoy por la mañana ya sin signos vitales.

Familiares del hoy occiso llegaron al lugar para reconocer el cuerpo que se encontraba tirado a la orilla de la carretera, en un charco de sangre.

Elementos periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al SEMEFO local para la práctica de ley y ver las causas de su muerte, posteriormente  serán los familiares  quienes darán cristiana sepultura en próximas horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: