AMOTAC bloquea carriles de Xalapa Banderilla, protesta por incremento a casetas, combustibles, robo en carreteras, extorsiones y moches de federales (Video)

Nicolás Cruz Hernández

Xalapa Ver. Desde 2017 integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones Transportistas Asociación Civil (AMOTAC), protesta principalmente por incremento al costi de las casetas peaje, combustibles, robo en carreteras, las extorsiones, moches y todo lo que piden los federales.

Juan Ciro Durán Mendoza consejero nacional de la AMOTAC, dijo que su protesta es por el incremento a los precios de las casetas, y los combustibles, tanta gasolina y diésel que consumen y lamentó el aumento cada vez que el gobierno les antoja.

Manifestó que los transportistas siguen en la misma línea de no recibir beneficios, no se tiene tarifas en el transporte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sigue haciendo lo mismo su parte de corrupción no hay médicos para hacer las licencias federales.

«Se tiene mucho que reclamar a este gobierno porque traía un cambio y ese cambio realmente los transportistas no lo han visto» expresó Ciro Durán. Además.»

«Se tiene una guardia nacional que lo único que se les cambió es el uniforme, patrullas de otro color, pero la mentalidad y la manía se sigue en carreteras es la misma, las extorsiones, los moches todo lo que piden los federales acusó el líder»

Los transportistas sufren una serie de atropellamientos, hay una serie de padecimientos en las carreteras, no hay vigilancia absolutamente sinos cuidan es para extorsionar sino ni siquiera voltean a verte.

«En las carreteras hay robos, pero además hay muertes, los delincuentes no se conforman con robarte la mercancía o la unidad matan al operador«, lamentó

«La otra también, es que en las fiscalías cuando te roban un carro, es un martirio pasar por la fiscalía para que liberen la unidad, después que te la liberan pasar en la penuria de las grúas, imagínense la magnitud de problemas que tenemos», concluye diciendo Juan Ciro Durán Mendoza..

«Sólo cambio uniforme, en carreteras siguen extorsiones y moches que piden los federales»/Plumas Libres

Comentarios

  1. Deberia ser requisito que para proceder a detener algun conductor graven el motivo de su detención los federales transito o los policias piden su mochada muchos corruptos como servidores públicis

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: