Rubén Ríos diputado de MORENA ataca a activista Enzzo Sosa por cuestionarlo

Rubén Ríos abrió una página de facebook para atacar a quienes lo critíquen porque no hace nada como diputado
- en Foro libre

José Mirón/ Puntillas

RUBEN RIOS CREA SU PAGINA RADAR ES CHAYOTE PARA ARREMETER CONTRA PERIODISTAS QUE LO CRITIQUEN

El diputado con licencia ex custodio del Penal de la Toma, Rubén Ríos Uribe, flamante aspirante a la alcaldia de Córdoba por MORENA, utiliza su fanpage Radar es Chayote para denostar a quienes critican su mal trabajo dentro de la administración pública.
A través de esa cuenta de Facebook, Ríos Uribe ha comenzado una serie de ataques en contra del activista Enzzo Sosa; además de utilizar sus influencias en la Fiscalía para intimidar al también periodista.
La pagina la maneja su encargado de comunicación social, desde la cual, y también por medio de grupos de WhatsApp han iniciado un ataque mediático en su contra, vinculándolo a delitos de los cuales no se le prueban.
La  única carpeta que existe en su contra es la 91/2020 y que es por presuntamente amenazar a unas personas por un problema personal, sin embargo, son falsedades pues en la denuncia no existe ninguna prueba de que dichas amenazas existieran.
“Señalo al Diputado con licencia a estar utilizando sus influencias dentro de la Fiscalía para acelerar la integración de las carpetas de investigación,  de la misma forma el Diputado ha estado brindando apoyo con la Policía Estatal para intervenir en un problema personal apoyando al Tesorero de Fortín quien además es de extracción panista”, dijo.

Cabe destacar que Rubén Ríos está en plena campaña para ser el próximo alcalde de Córdoba. Paga a las redes sociales millonarios recursos para promocionar su deteriorada imagen pues dice que a como de lugar, será el próximo alcalde de la Ciudad de los 30 Caballeros. El diputado con licencia como saben, no ha hecho nada como legislador, se la ha pasado disfrutando la buena vida y gastándose la milloniza de los recursos pues ha sido uno de los principales cómplices de Cuitláhuac García en el desvío de los recursos públicos.

Ojalá que los cordobéses no se dejen engañar y sufraguen por la mejor propuesta, voten por el candidato, No por el partido.

LE DUELE A BINGEN TRAICION DE MARKO CORTES, LO PRESUMIA SU AMIGO

Pues con la entrega de la constancia que lo acredita como candidato por la alcaldia de Veracruz, a Miguel Yunes Márques, se comprueba que era pura mentira que Bingen Rementería Molina mantenía una relación de «dedo chiquito» con Marko Cortés, lider nacional del PAN.

Una y otra vez, los aprendices de operadores del diputado morenista panista Bingen Rementería, presumían en sus comunicados la cercana relación del diputado con el lider nacional panista, pero ya vimos que resultó pura mentira pues el mismo CEN del PAN intervino a favor para que Miguel Yunes Márquez obtuviera la candidatura a la alcaldia.

Aunque insisten que no ha vivido en el puerto, sino en el Conchal, que pertenece a Alvarado desde siempre, les recordamos que eso no es motivo de peso para que no sea candidato, ya que tampoco vivía en Boca del Río y fue dos veces alcalde. Y hay que ser muy estúpido para no recordar que Bingen Rementería ha vivido siempre en Boca del Río a donde él y su padre tienen sus residencias, pero como se trata de seguir haciendo el juego sucio a MORENA, insisten en joder con lo mismo.

La relación tan cercana que Julen Rementería afianzó con Cuitláhuac García con quien se reunió varias veces en la casa Veracruz, y todo el estado operando políticamente para que el TEV avalara votos de 450 personas que recién habían solicitado sufragar, fueron de los argumentos que el CEN utilizó para avalar el triunfo de Miguel Yunes Márquez que les ganó por mas de 300 votos.

JULEN REMENTERIA PACTÓ CON CUITLAHUAC PARA IMPONER A BINGEN, PERO NI ASÍ GANO.

Julen Rementería del Puerto ha presumido ser «panista de hueso azul», pero ya tiene fama de venderse al mejor postor, con tal de seguir ganando y mamando, no por algo, de hace 20 años de estar en banca rota porque quebró el negocio El Importador que le heredó su papá, pasó a ser ahora,  uno de los hombres mas ricos del estado de Veracruz. 

Y si es tan panista de hueso azul como presume, por qué ni los mismos panistas votaron a favor de su junior, será porque ya ni la militancia de antaño los respeta, será porque el flamante senador Julen Rementería sólo ha usado las siglas del PAN para enriquecerse descomunalmente. Ustedes respondan. 

Por qué los panistas de hueso azul, no le dieron el voto a su hijo Bingen Rementería….será porque recordaron que antes,  se vendió con Fidel Herrera al que le entregó la alcaldia para el PRI con su primo Jon Rementería, ( que le dio muchísimas obras y compras por los 4 años),  después pactó con Javier Duarte y ahora pactan los dos con Cuitláhuac García al que de repente dejaron de criticar y además le aprobó Bingen Rementería todas las iniciativas que mandó y hasta las cuentas.

Julen Rementería apareció con el ojo izquierdo morado y el derecho medio morado, así quedó tras la derrota de su hijo Bingen Rementería en la candidatura a la alcaldia de Veracruz

Pues claro, ya se habían puesto de acuerdo para amarrar la negociación y sentar a como diera lugar al nene como candidato a la alcaldia de Veracruz. Muy seguramente,  iban a «dejarse perder» para que ganara el morenista otro inútil Ricardo Exhome que ya se hacía ganando de calle con un candidato cachirul como los 450 a los que llevaron a votar, sabiendo que NO cumplían con el año de militancia que ordenan los estatutos del PAN.

Total que aún y cuando digan lo que digan Yunes Márquez ya es el candidato oficial del PAN a la alcaldia por Veracruz y les adelantamos que será el próximo alcalde del puerto. Los jarochos le van a dar el voto porque promete que hará por Veracruz lo que su hermano Fernando Yunes no ha hecho, pero además, lo llevará al nivel al que llevó a Boca del Río, del que fue dos veces presidente municipal.

La candidatura de Fernando Yunes le jalará al PAN muchos votos pues todos saben, el Chikis goza de mucha mas aceptación que su hermano Fernando que se la ha pasado de flojo viajando mas que trabajando duro por el puerto que tiene todo para ser la ciudad MAS BELLA del país y no Mérida, en Yucatán.

Y a Julen Rementería le recomendaron que este viernes día de Brujos, vaya a que le den una limpia con huevos y albahacar. Pero que lleve huevos de avestruz para que le quiten la mala racha que trae. Ya evidenció que está muy verde para ponerse a las patadas contra quienes hasta hace muy poco ayudaron a llegar al poder. Que no se le olvide a Rementería que fue flamante secretario de Comunicaciones del Yunato, robó a manos llenas y todavía NO SE LLENA.. Es flamante senador por el PAN y TODAVIA NO SE LLENA… ¿Hasta cuándo estará satisfecho este personaje?….ahora si los Yunes, le dieron a probar una sopa de su propio chocolate.. ni hablar, puede ponerse un gran filete de res bien frío, para que mas rápido se le quiten los moretones en los ojos….

ERIC CISNEROS SE PASA LA LEY POR EL ARCO DEL TRIUNFO.

Los microperforados están prohibidos por la ley de tránsito del estado de Veracruz.

Pese a eso, así circula Eric Cisneros en su Suburban Negra «Fifí» Blindada Nivel V, violando la ley de tránsito del estado de Veracruz.

Cisneros Burgos NO conoce las leyes del estado, sólo las de Baja California, desde donde lo trajo su jefa Rocío Nahle a Veracruz para desgracia de más de 8 millones de veracruzanos.

Se la pasa violando las leyes en Veracruz sin que nadie le ponga un alto, amenazando alcaldes, a periodistas, a dueños de medios de comunicación y a candidatos políticos. Y como ya vimos, cómodamente disfrutando de su inmensa riqueza pues prácticamente el señor hace y deshace a su antojo en el estado de Veracruz, haciendo negocios millonarios con la venia de Cuitláhuac García que por su parte, hace lo mismo.

Eric Cisneros violenta la ley de tránsito y nadie lo infracciona

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: