Por José Rojas/
Veracruz, Ver.- Otro robo a comercio se registró en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, ladrones no identificados forzaron la cortina de acero de la boutique de moda urbana sin género REVELACIÓN, aprovecharon que la policía no vigila de noche para robar todo.
Llegaron de madrugada al establecimiento de la avenida Xalapa entre las calles Siete y Alcocer, ingresaron sin que nadie los oyera y se apoderaron de las prendas para jóvenes y damas como pantalones, blusas y accesorios.
Agarraron dinero de las ventas, lo que encontraron de valor como una máquina para hacer tatuajes y lo que emplean de material como tintas, agujas y demás, todo valuado en varios miles de pesos además de los daños materiales que dejaron.
Se retiraron sin mayores problemas gracias a la completa ausencia de la Policía Municipal, la falta de vigilancia de la Policía Naval, y del nulo desempeño de los elementos de la Policía Estatal, que tienen a su cargo la seguridad de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Vanesa N de 30 años, dueña del comercio, descubrió el robo al otro día por la mañana, sus vecinos le avisaron que los rateros habían violentado la entrada, entonces reportó lo sucedido a la Central de Emergencias 911, y fue hasta cuando llegaron ahí las unidades de las corporaciones policíacas.
Lo único que hicieron los patrulleros fue obtener información de lo que había pasado, tomaron fotos de la negociación y realizaron un reporte a sus superiores para que tuvieran conocimiento de este nuevo robo a otra mujer emprendedora.
Ella se presentó en la Fiscalía de Asuntos Diversos para denunciar los hechos, asentados en un expediente que se suma al montón de carpetas de investigación que permanecen rezagadas y sin resolver por parte de la Policía Ministerial de Veracruz.
Comentarios