Automovilistas denuncian que sus autos se han ponchado por baches de Circuito Presidentes en Xalapa (Video)

Llanta ponchada en el Circuito Presidentes/Plumas Libres

Xalapa, Ver. Automovilistas de denunciaron que debido a los baches en la avenida Circuito Presidentes sus llantas se han ponchado y pese a que han solicitado ayuda al Ayuntamiento de Xalapa los han ignorado.

Tras el reporte de varios lectores de Plumas Libres, constatamos el mal estado en que se encuentra la avenida sobre todo en el tramo que se ubica del Velódromo hasta la Usbi de la UV.

En sondeo realizado por automovilistas estos se quejaron el mal estado en que se encuentra la avenida pese a que “recientemente»· fue bacheada, por las lluvias los hoyos volvieron a surgir.

Me quejó a la dirección de Obras Públicas para que reparara mi llanta y mi rin pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada porque la ley no los obliga y no tiene presupuesto para ello, dijo un señor de la tercer edad.

Por lo que exigieron a las autoridades poner cartas en el asunto y tapar los baches en esa avenida, donde circulan diariamente miles de autos que salen y entran a la ciudad provenientes de Coatepec y Xico y otros municipios de la zona.

Comentarios

  1. hipolito eres una cagada, un mojón pestilente que en mala hora esta sentado en una silla que te queda muy grande, eres una basura, vicioso de porqueria!!

    1. Debió quedarse de académico dando clases no sirve para gobernar un municipio como dices es una porquería

  2. NECESITAN VER MAS BOX… EN VERACRUZ ESTÁN LAS PEORES CARRETERAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA. LA MAYOR CANTIDAD DE HOYOS, Y LOS HOYOS MAS GRANDES. TODO EL TIEMPO SE PONCHAN CARROS Y SE ROMPEN PARABRISAS. ES UNA VERDADERA PENA, UN ESTADO TAN HERMOSO CON CARRETERAS DE TERCERA.
    CAMINOS ASI, MUESTRAN A UN GOBIERNO INEPTO Y CORRUPTO Y A UN PUEBLO DESINTERESADO-

  3. Tienen un desmadre dicen no tener presupuesto porque regresan a la federación los recursos son una bola de ineptos morena no sirve aunque pongan a ahued sigue siendo el mismo partido que a jodido en poco tiempo al pueblo fuera morena en estas próximas elecciones

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: