Con pistolas los despojaron de más de 12 mil pesos y escaparon en moto a conductores de Sonigas en Boca del Río

Los asaltos no paran en la conurbada, autoridades de los 3 niveles de gobierno, indiferentes
- en Sucesos

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.-

Ladrones con pistolas asaltaron a trabajadores de un camión de la empresa SONIGAS, surtían el tanque estacionario de una casa en la colonia Venustiano Carranza de este municipio, los despojaron de 12 mil pesos y escaparon ante la evidente ausencia de la Policía Naval, que llegó tarde al auxilio.

El carro cisterna de la compañía gasera estaba afuera del domicilio del cliente en la avenida 9 entre las calles 4 y 8, los empleados subieron por una escalera a la azotea para hacer la conexión de una manguera y trasegar el combustible la tarde del sábado.

Descendieron para realizar la operación con los controles de la pipa, entonces llegaron los delincuentes en una motocicleta negra con amarillo, los amagaron con armas de fuego que sacaron de sus ropas, y les ordenaron que entregaran todo lo de valor.

Las víctimas no se resistieron al atraco por temor a salir heridos, les dieron sus carteras, teléfonos celulares, la cantidad de 12 mil pesos del cobro de los servicios realizados a otros clientes, y les quitaron también las llaves del vehículo.

Los rateros se retiraron así como llegaron sin mayores problemas, huyeron seguidos por un taxi Nissan Versa sin que nadie los detuviera, y aprovecharon que no hay recorridos de patrullas por ese rumbo para desaparecer sin dejar rastro.

En seguida los gaseros reportaron los violentos hechos a la Central de Emergencias 911, pero una vez más el auxilio llegó demasiado tarde, se presentaron elementos de la unidad 23-2975 de la Policía Naval que se supone le corresponde la vigilancia de la zona.

Se entrevistaron con los trabajadores que sufrieron el robo a mano armada, todavía recabaron datos de lo había pasado, tomaron fotos para hacer un informe a sus superiores, les recomendaron que fuera a la Fiscalía para denunciar, luego dijeron que harían la búsqueda, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

Vecinos de la zona comentaron que tampoco ven recorridos de vigilancia de la Policía Municipal, y mucho menos de la Policía Estatal, que tiene a su cargo la seguridad de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *