Detienen a directora de Desarrollo Social del municipio de Alvarado, iba armada y cargada de dinero

Aspira a ser regidora por el Verde-MORENA iba armada y con un dineral a CDMX

Veracruz, Ver.- La directora de Desarrollo Social del ayuntamiento de Alvarado que preside Bogar Ruíz fue detenida en el aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, por pretender subir a un avión con un arma de fuego. Trascendió que también traía gran cantidad de dinero y no quiso explicar para qué era.

Maryan “N”, directora de desarrollo social municipal y fue retenida para ser entregada a la Fiscalía General de la República, que definirá su situación en las próximas horas.

La situación se dio en la tarde cuando pretendía volar a la Ciudad de México, pero fue detectada por personal de la Policía Federal, que, al revisarla, encontró una pistola tipo escuadra entre sus pertenencias.

De inmediato fue apartada del resto de pasajeros y le aseguraron el artefacto que tenía cartuchos útiles, por lo que tendrá que responder ante las autoridades.

Se sabe que la funcionaria figura entre los aspirantes a regidores para las próximas elecciones de la planilla que podría presentar tanto el Partido Verde Ecologista en coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La mujer quedó a disposición y podría salir en las próximas horas para enfrentar su proceso en libertad, puesto que el arma que portaba no es de uso exclusivo del Ejército.

Por ahora, el ayuntamiento de Alvarado no ha emitido comunicado al respecto. El alcalde Bogar Ruíz se quedó mudo. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: