Suegra de Fernando Yunes consiguió constancia «apócrifa» para poder vacunarse en Veracruz sin hacer fila

Desde la oficina de Iván Luna lanzaron las imágenes y la información para atacar a la profesora, por órdenes de Cuitláhuac García que no se atreve a denostar a Fernando Yunes, pero si a esta señora.

Veracruz, Ver. Después del escándalo y repudio propiciado ayer por la Familia Yunes Lohmann con el asunto de la vacunación VIP de la suegra de Fernando Yunes, ahora se sabe que no sólo fue el brincarse las largas colas para recibir un trato VIP del Club de Leones, si no que también se comprobó que la Suegra era «Cachirul», no podía vacunarse en el municipio de Veracruz, porque no vive en ese municipio.

A Doña Mariela Díaz Vega le cayeron en la jugada que le habían armado desde Palacio Municipal su yerno Fernando Yunes para hacerla pasar como ciudadana del municipio de Veracruz, cuando en realidad su domicilio lo tiene ubicado en Boca del Río.

Por lo que personal de la Secretaría de Bienestar detectó que la señora tenía en su poder una constancia de «domicilio» apócrifa emitida por el ayuntamiento de Veracruz (les suena conocido esto) para que pudiera vacunarse de forma VIP en el municipio de Veracruz, y no tener que esperar los tiempos de vacunación en Boca del Río.

A la Suegra «VIP“ alguien le hizo el favor y le dio desde un área municipal una constancia de domicilio apócrifa, cuando públicamente se sabe que ella NO vive en el municipio de Veracruz.

Ahora también se sabe que los Yunes movieron hilos en la Jurisdicción Sanitaria Numero 8 (donde dicen seguir teniendo control) para hacer que se le vacunara a la Suegra VIP, por medio de la Dra. Gloria Nancy Fuentes Leal, directora de un centro de salud de la JSVIII.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: