Habitantes de Atzalan, Altotonga y Martínez de la torre denuncian que candidato de MORENA a diputado por Martínez Juan Carlos Torres, les robó 28 millones de caja Azotal

Le preguntan a Mario Delgado y a Esteban Ramirez cómo hacen candidato a diputado federal por Martínez a un defraudador de 28 millones de pesos
- en Sociedad

Nicolás Cruz/ Xalapa Ver. – Unos 200 habitantes de los municipios de Altotonga, Atzalan y Martínez de la Torre, realizaron una manifestación en Plaza Lerdo, para pedir la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, debido a que estas personas fueron defraudadas con 28 millones de pesos, por la caja solidaria de la Azotal ubicada en el municipio de Atzalan que manejaba Juan Carlos Torres, ahora candidato de MORENA a diputado federal por el distrito de Martínez de la Torre. 

Los afectados, que se manifestaron con lonas y cartulinas donde denuncian el abuso, dijeron que ese dinero, fue enviado por familiares que trabajan en Estados Unidos y personas de la tercera edad que reciben sus apoyos de programas sociales y de Prospera.

La señora Rogelia Zavaleta Herrera del Kilate Antiguo del municipio de Altotonga, señaló directamente a Juan Carlos Torres como una de las personas responsables del fraude quien sólo se justifica que él era trabajador y que actualmente busca un cargo de elección popular por Morena, por lo que demandó a quien se dice dirigente de MORENA Esteban Ramirez y al mismo Cuitláhuac García, intervengan.

Cómo es posible que una de las personas que manejaba esta caja solidaria como lo es Juan Carlos Torres, ahora tenga dinero para ser candidato de MORENA a diputado federal por Martínez.

Mil veces le hemos solicitado que nos regrese el dinero, pero se esconde, y ahora es el candidato a diputado federal, hemos denunciado el hecho y no hay avances, de dónde sacó dinero, cómo es posible que desde MORENA también lo estén solapando.

Zavaleta Herrera, añadió que ya existe una denuncia ante la fiscalía de Jalacingo, pero hasta el momento no hay respuesta alguna, también dijo que acudieron a la ciudad de México, pero tampoco hubo alguna respuesta.

En lonas que exhibieron en la manifestación, van dirigidas al dirigente nacional de Morena Mario Delgado Carrillo y a Esteban Ramírez Zepeta (delegado de Morena con funciones de presidente) en Veracruz, donde le piden tomar cartas en el asunto en el caso de Juan Carlos Torres, uno de los principales señalados del fraude quien es aspirante a un cargo de elección popular por Morena.

“LIC. Esteban Ramírez Zepeta los ciudadanos de Altotonga, Atzalan y Martínez de la Torre, pedimos que se tomen cartas en el asunto en torno al defraudador Carlos Torres. «Un defraudador no me representa», dicen en sus lonas.

También demandaron la intervención de Cuitláhuac García Jiménez que anda desaparecido como siempre.

 

Comentarios

  1. Hay que poner la demanda en el MP por fraude. Recuerden que el fraude se castiga con cárcel. Solo lleven sus pruebas y con eso la autoridad debe proceder, ahora que no tiene fuero, después MORENA lo va a tapar, hay que recordar que ese partido es protector de delicuentes y violadores. Urge la demanda.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: