Por José Rojas/
Medellín de Bravo, Ver.- La tarde de este domingo un menor que conducía con exceso de velocidad una camioneta se metió en la tienda de abarrotes JIRETH de la localidad El Tejar de este municipio, causó destrozos y prensó a un comerciante de la tercera edad, los vecinos lo querían linchar.
Manejaba una unidad particular Mazda CX-3, color blanco, placas YJA-379-A, propiedad de su padre que llegó hasta el lugar del accidente en la calle Benito Juárez, discutió con los familiares del herido, que también estaban muy molestos.
Paramédicos de una ambulancia de Protección Civil arribaron para brindar los primeros auxilios al comerciante, estaba lastimado de su pierna derecha y de su pie izquierdo, lo subieron en una camilla y trasladaron al hospital D´María del puerto de Veracruz.
Afuera de la negociación se reunieron decenas de habitantes, pidieron que la Policía Estatal detuviera al responsable y lo consignaran a la Fiscalía junto con el vehículo, que provocó daños a los refrigeradores y permanecía en el interior.
El papá del menor realizó varias llamadas y evitó que personal de Tránsito del Estado se llevara la camioneta al corralón, luego de varios minutos de bronca entre ambas familias llegaron a un arreglo para el pago de gastos médicos y reparación de pérdidas materiales.
Algunos vecinos del lugar manifestaron su inconformidad por la actuación de los agentes de vialidad, dijeron que “debieron aplicar una sanción al menor y a los padres, y poner la camioneta a disposición de la Fiscalía”.
Comentarios