Cambia tu frecuencia vibratoria y se luz para la humanidad y la tierra

Con la meditación entras en el mundo invisible del pensamiento y recibirás respuestas a lo que buscas, sanarte de cualquier enfermedad y ser luz para alumbrar tu camino y el de los demás.....
- en Entre Mujeres

 » El amor verdadero es desinteresado y libre de temores. Se derrama sobre el objeto de su afección sin pedir nada a cambio. Su felicidad es la alegría de dar».

A pesar de que no conozco a ninguno de ustedes, les mando las mejores vibras del universo. Esta mañana me senté en meditación profunda y a través de mi mente nos conectamos con una de las frecuencias mas elevadas del universo,  la del AMOR. Abrí mente y corazón. Ambos en sintonía plena, mandé a todos y cada uno de los seres vivos sobre esta tierra, montones de amor, alegría, felicidad y pensamientos positivos.

En una parte de la meditación, muy al inicio, nos sentimos dolidas al recordar como el mundo está lleno de dolor y de sufrimiento.

Recordé a los niños y niñas que están en abandono, a los que sufren maltrato, violencia física y sexual a manos incluso de seres tan cercanos como un padre, un hermano, un tío, un profesor, un amigo de la familia. Rogué también por ellos, para que conecten con el ser divino que anida en sus corazones y puedan parar de lastimar a los niños y niñas que están a su alcance.

Recordé a los adultos mayores cuyo único pecado es tener muchos años encima y ya no gozar de la facultad mental y física para valerse por sí mismos. Les mandé toneladas de amor a ellos y a sus familias, para que los amen y no los abandonen por ser viejos. Todos estaremos en esa situación en algún momento, y lo que hoy hagamos por nuestro ancianito, alguien lo hará por nosotros. Porque la ley de causa y efecto existe, no es invento mío. Cristo lo recordó en esta frase «se cosecha lo que se siembra».

Rogué por todos los humanos y animales que están muriendo de hambre por razones que tienen que ver con nuestro exceso de codicia, ambición extrema y egoísmo.

Rogué por todas y cada una de las mujeres de este planeta. Para que a donde se encuentren, tengan un corazón repleto de amor, de alegría de fe en ellas mismas. Pedí perdón para todas aquellas mujeres y hombres que las golpean, las abusan, las levantan, las secuestran, las violan, las asesinan, las explotan sexualmente, las venden a sectas.

Rogué por todas y todos aquellos jóvenes cuyas mentes están extraviadas, embrutecidas por el alcohol, las drogas, la mariguana, el sexo.

Pedí para que encuentren la luz que los ayude a ver mejor el camino. Y recordar que quien usa cualquier droga para sentirse feliz, a tono, para no sentirse solo, está dañando para siempre su salud y también a sus familias. Un adicto a las drogas o al sexo, es una mente confusa, oscura, con una vibración muy baja, que sólo está distraído y siente un enorme vacío en su interior. Y lo llena con toxinas -o con mujeres y hombres- que lo enferman, lo llenan de emociones negativas,  y lo aproximan a la enfermedad, a la soledad y a la muerte.

Rogué perdón para todas y todos aquellos hombres en cargos públicos. Pedí para que el Universo les haga reflexionar que los cargos públicos son para servir, no para servirse. Sus excesos y abusos ya tienen a un México con mas de 50 millones de pobres. 

Rogué perdón para todos aquellos hombres y mujeres que están traficando con seres humanos, que están vendiendo drogas y enfermando al mundo por su exceso de codicia y maldad. Imploré para que sean perdonados por todo el mal que han causado a miles de familias en México y el mundo. Ruego para que sus mentes encuentren pronto los guías que los lleven hacia la la luz, el amor, la compasión. No son malos, son mentes atiborradas de confusión, ignorancia, egoísmo dolor  y sufrimiento.

Nuestro planeta tierra necesita mas personas como nosotros, que den amor con el corazón y su mente,  sin recibir nada a cambio.

Nuestra amada tierra necesita humanos con la necesidad de ayudar y amar sin recibir, necesitamos construir un mundo mejor, donde la maldad, codicia, la ambición extrema,  y todo aspecto negativo sea eliminado del último rincón del mundo. 

Necesitamos aportar cosas positivas, ayudar a todo aquel que lo requiera, debemos dejar un legado positivo a la humanidad, donde nuestras nuevas generaciones crezcan en paz, con amor, en armonía con la tierra y sus seres vivos, eliminando todo sentimiento de miedo, odio y rencor.

¡Construyamos ya un mundo mejor!

Gracias por existir, gracias por querer un mundo mejor, gracias por ser parte de la humanidad que quiere un cambio positivo,  trabajemos todos los días incansablemente para elevar nuestra frecuencia vibratoria. Para sintonizarnos con el amor, la alegría, la paz, la fe, la solidaridad, la ternura, la compasión, la acción, con la dicha de estar y sentirnos vivos.

Vibremos siempre en la sintonía del amor, el planeta tierra necesita, necesita con urgencia un cambio, un cambio positivo y nosotros podemos construirlo, ser parte de él.. Nosotros desde donde estamos, solo necesitamos sentarnos, encontrar nuestro silencio, nuestra paz, cerrar nuestros ojos, conectarnos con nuestro espíritu, entrar en Meditación Profunda y conectarnos con esa energía maravillosa energía que nos hace sentirnos repletos de salud, alegría, de fe, de esperanza, de paz.

Es tiempo de abandonar los pensamientos de autodestrucción en donde hemos estado y construir un mundo mejor para nosotros y para las generaciones que se aproximan.

Les mando las mejores vibras del universo…

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: