¡Un Campeón jamás abandona a su madre!

Cristiano Ronaldo comparte con su madre toda su abundancia y su riqueza económica y espiritual
- en Deportes
Un verdadero CAMPEÓN!!
CRISTIANO RONALDO ELIGIÓ ENTRE SU MADRE Y SU NOVIA
CUANDO LE PREGUNTARON PORQUE HABIA TERMINADO CON SU LINDA NOVIA IRINA SHAYK. EL CONTESTO : Ella me pregunto, Por que llevas a tu MADRE a todas partes, a dónde vas ? Sabes VAS A TENER QUE ELEGIR ENTRE TU MADRE Y YO. ENTONCES le dije YO NUNCA PODRIA ABANDONAR A MI MADRE POR UNA MUJER. No me arrepiento de haber roto.
Sabes, cuando era niño ella lavaba ropa, limpiaba casas para darme de comer y comprarme mis zapatos para jugar fútbol y ahora me siento orgulloso de ella y muy agradecido por lo que SOY. POR ESO DONDE YO ESTE ELLA ESTARA SIEMPRE CONMIGO…
La Madre es única….
Felicidades

Campeón.. Dios te bendiga?? y síguele recordando a todos los que han abandonado a su madre,, la importancia de una MADRE….

Rolando…..Nació en Quinta do Falcao, uno de los barrios más pobres de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira.
Su padre, Dinis Aveiro, mantenía a su familia trabajando como cuidador del vestuario del Andorinha, el equipo de fútbol del barrio. … Tiene su propia marca, CR7, y no se ha olvidado de ayudar a su familia. Viaja por el mundo llevando a su madre. Le agradece que nunca lo dejó sin comer y siempre le compró zapatos para que aprendiera a jugar futbol, el deporte que siempre le apasionó y que lo tiene como el jugador de futbol mas importante del siglo XXI.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: