Coatzacoalcos, Ver.- “Ya hay detenidos y hay ordenes de aprehensión para otras personas y se ha avanzado mucho en la investigación, yo espero que muy pronto se termine de esclarecer este lamentable caso del asesinato de dos mujeres, mama e hija aquí en Cosoleacaque”, dijo está mañana Andrés Manuel López de gira por este puerto.
Garantizó que no habrá impunidad en el feminicidio de Gladys Merlín y su hija Karla N madre e hija asesinadas con extrema violencia en Cosolecaque.
Apuntó que su gobierno trabaja de manera coordinada con el estado para establecer estrategias de seguridad para la población, aunque no dijo por qué pese a la entrada de la Guardia Nacional desde hace 3 años, la violencia no cesa en el sur de Veracruz.
«No va a haber impunidad, ya no existe impunidad, no es como antes de que cometían un crimen y como había influencias o la delincuencia tenía secuestradas a las instituciones; la delincuencia era parte del gobierno por eso no se castigaba a los responsables, ahora es distinto, ahora está bien pintada la raya, la frontera entre delincuencia y autoridades”, apuntó.
Destacó las mesas de seguridad y de paz que diariamente encabeza el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, donde se reciben reportes de lo que sucede en los municipios y se trabaja para proteger a los ciudadanos.
Cabe destacar que AMLO visita el sur para inaugurar dos obras en el puerto. Su evento fue cerrado y se ha impedido que ciudadanos se aproximen a su comitiva para entregarle solicitudes en su mano, como antes lo hacía.
Si fuera cierto no habria masacres, asesinatos, secuestros y extorsiones como siempre sale con
sus mentiras para que voten por morena
Tiene razón el enefermito mental de amlo, La autoridade es la suprema corte y los delincuentes son el cartel de la cuatro te