Seguidores de Frank Suárez de Metabolismo TV, no creen en versión «suicidio» y piden no se cierre el caso sobre su muerte misteriosa

Frank Suárez revelaría en su próximo libro la verdad sobre el Cáncer y las ganancias millonarias para farmacéuticas, cuando hay cura natural para este padecimiento
- en Salud

San Juan Puerto Rico.- Seguidores de todo el mundo, exigen a las autoridades de Justicia de esta Isla, investiguen a fondo sobre la muerte de Frank Suárez, registrada el 25 de febrero de este año, presuntamente por suicidio. El conocido creador de NaturalSlim compañía que vende productos naturistas dedicados a la depuración, eliminación y desintoxicación del cuerpo humano,  y autor del libro ‘El Poder del Metabolismo’ que ayudó a miles de personas en todo el mundo al insistir que solo trabajando sobre el metabolismo, las personas pueden recuperar completamente la salud, incluyendo sanarse de cáncer.

¿Quién fue Frank Suárez?

El autor y motivador, cuya compañía fundó en 1998, tenía un canal en YouTube llamado “Metabolismo TV”, con secciones como “Pregúntale a Frank”, y se mantenía activo en su red social de Facebook, a través de la cual ofrecía orientación a sus miles de seguidores, completamente gratis.

Fue tan exitoso, que no solo adquirió fama en su natal Puerto Rico, sino que también se dio a conocer en Estados Unidos y países de América Latina como México, Panamá y Colombia, entre otros.

Además de los seminarios que ofrecía allí, Suárez se mantenía muy activo en sus redes sociales, en las cuales ofrecía orientación a sus miles de seguidores. Por ejemplo, tenía un canal en YouTube llamado ‘Metabolismo TV’, con secciones como ‘Pregúntale a Frank’.

Hoy sus miles de fanáticos lamentan su muerte. «Un ser humano en toda la expresión de la palabra, que repartía sus conocimientos para mejorar nuestra salud», «Que tristeza tan grande. El mundo ha perdido más que a un gran profesional«, «Excelente legado que deja Frank Suárez en el mundo. Siempre estará vivo a través de cada enseñanza dada y cada vida transformada», son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

El doctor Frank Suárez salvó las vidas de millones de personas en el mundo. Escribió «El poder del Metabolismo», «Metabolismo ultrapoderoso», Diabetes sin problemas», «Recetas sobre el poder de metabolismo», con los que vendió mas de 5 illones de copias, entre otros temas que según su única hija, se editarán, Especialmente el que él anunció en su cumpleaños número 70,  un libro sobre el Cáncer, en el relataba que el cáncer NO es una enfermedad incurable y que siguiendo una depuración a fondo, mejorando el metabolismo, tomando agua, haciendo ejercicio las personas pueden salvarse y seguir su vida completamente normal.

Manuel Suárez el hijo menor adoptivo dijo en entrevista a medios de comunicación de Puerto Rico que la «familia está tranquila sobre los resultados de la investigación que determinó que fue un suicidio porque el doctor Frank Suárez estaba «deprimido» y decidió aventarse del noveno piso de un edificio a donde vivía también su madre.

Seguidores denuncian que la muerte de Frank Suárez «no es un suicidio» pues dicen que la familia incurrió en declarar cosas que no eran lógicas pues la esposa dijo que Frank Suárez iba a tomar café cuando él decía en sus videos que NO le gustaba y su hijo menor dice que lo estaban ayudando por depresión para ir a E.U a terapia, cuando él decía en sus videos que no se atendía con médicos porque él se atendía con medicina natural.

También se preguntan por qué si quiso «suicidarse» lo hizo en el edificio donde vivía su madre, la persona que mas amaba en el mundo. Y por qué la investigación no arroja que cayó con las piernas cuando hay versiones que tenía las manos amarradas y una sábana pareciendo que lo aventaron.

Por qué si quería suicidarse no lo hizo en el interior de su departamento, tomando alguna pastilla, por qué no inhaló alguna sustancia, por qué un hombre que amaba tanto a la vida y era tan lúcido e inteligente, él se iba a «suicidar» de manera tan sangrienta. Por qué no dejó una nota o avisó en sus videos que estaba deprimido.

Frank Suárez dice en uno de sus videos «que las personas que están tratando de curar el cáncer de forma alternativa,  corren peligro, a veces mueren de forma misteriosa, como que amanecen muertos o se caen donde nadie se cae, o cosas así».

En sus videos Frank Suárez decía lo siguiente «: «curar no es negocio, si la gente se cura No tiene síntomas y sino tiene síntomas no necesita medicamentos, y sino necesita medicamentos, se cayó el IMPERIO»

En la red social Youtube seguidores subieron el video por el que según ellos, pudieron haber asesinado a este hombre que con su inteligencia, su enorme corazón y su gran capacidad para explicar por qué surge la enfermedad y cómo se puede curar, lastimó grandes intereses de la Industria Farmacéutica.

Desde 1990 Frank Suárez pertenecía a la Cienciología

Su única hija agradeció enormemente el apoyo de los miles de seguidores que han externado sus condolencias, pero también se preguntan, por qué la familia cremó el cuerpo del doctor Frank Suárez y no le hicieron una autopsia, pero además, no dejaron que los puertoriqueños fueran a su funeral ya que era un hombre famoso y muy querido.

¿ Por qué la familia tuyo tanta prisa en deshacerse del cuerpo de Fran Suárez?, se preguntan sus millones de seguidores en el mundo.

El doctor Fran Suárez escribía un libro sobre el Cáncer, en el relataba que el cáncer NO es una enfermedad incurable y que siguiendo una depuración a fondo, mejorando el metabolismo, tomando agua, haciendo ejercicio las personas pueden salvarse y seguir su vida completamente normal.

Si usted quiere saber más de Fran Suárez, vea sus videos en You Tube, antes que sean eliminados. Muchísimos ya desaparecieron.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: