¡Litzy Adilene «La Bomba» Vázquez hace historia!, la primera boxeadora veracruzana que firma con RB Management de Puerto Rico

Litzy Adilene "LA BOMBA" Vázquez Ochoa orgullo veracruzana
- en Deportes

Veracruz, Ver.- El esfuerzo, constancia, pasión y disciplina de la medallista y boxeadora amateur Litzy Adilene «la Bomba»  Vázquez Ochoa, finalmente tuvo su recompensa, logra este día firmar con promotora de Puerto Rico.

La boxeadora fue invitada a formar parte de este equipo de gladiadoras que dirige la Promotora boricua RB Management de Richard Borges.

Tras un enlace con David Ayala Torralba manager de la pugilista, se confirmó que la medallista fue llamada a formar parte del grupo de peleadoras de la isla boricua.

El también promotor de Diamond Boxing Promotions empresa veracruzana que se distingue por impulsar el talento de jóvenes jarochos amantes de este deporte, felicitó a su pupila, a la escuela de boxeo Zaragoza, a sus entrenadores Reyes Rodríguez y Andrés Chaparro, a sus familiares, compañeros de entrenamiento, seguidores, porque todos han contribuido al éxito de esta joven promesa del boxeo veracruzana.

Litzy Adilene «La Bomba», se convierte en la primera mujer veracruzana que firma con una promotora boxística de talla internacional como lo es RB Management de Richard Borges.

«Estoy muy contenta con la decisión que estoy tomando para convertirme en boxeadora profesional, este es un paso importante para hacer realidad uno de mis sueños y llegar a ganar títulos para mi país», dijo muy feliz la talentosa boxeadora jarocha que promete poner muy en alto el nombre del estado de Veracruz y de México.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: