Dice Cuitláhuac que Eric Cisneros no sale del gabinete: «está saturadísimo porque le encargo muchas cosas» (Video)

Por Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, ver.– En conferencia de prensa este día en Palacio de gobierno, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, aclaró los rumores sobre la salida del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y aseguró que no se va del gabinete estatal.

“No hay cambios en el gabinete y mucho menos del secretario de Gobierno que le he encargado tantas cosas, ha de estar saturadísimo de trabajo porque le he encargado tantas cosas como lo cultural y con el fin de promover la cultura».

Es falso, -agregó como voy a nombrar a Enrique Ampudia, como voy a nombrar de Secretario a alguien que ni conozco», dijo en conferencia de prensa.

Agregó  que «el Secretario tiene mucho trabajo como para distraerse en otras cosas. No creo que sea golpeteo, están en la libertad de decir lo que gusten, pero qué bueno que pregunten aquí y se aclara, no hay de eso, es como las versiones de que yo me iba a los seis meses y ya paso, al año, ya al año y medio, luego a los dos años y ya estoy esperando dos años y medio, pero como ya vieron que no ahora van  con el Secretario,

«No es así el Secretario está muy activo atendiendo a sus responsabilidades y se va a quedar”.

Y es que en las últimas semanas el secretario de gobierno ha llevado a cabo giras en varios puntos de Veracruz como si anduviera en campaña, por lo que salió el rumor de que sería candidato a diputado local por la vía plurinominal para controlar el Congreso de Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: