Violento robo a sucursal de la cadena de tiendas YEPAS en el puerto Veracruz, Fernando Yunes cruzado de brazos

Los negocios están a merced de la delincuencia en Veracruz, no hay vigilancia ni municipal ni estatal, ni federal
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Este martes dos delincuentes armados con un puñal asaltaron en la tienda de conveniencia YEPAS de la entrada al fraccionamiento Lomas del Coyol de este municipio, hincaron a la cajera y escaparon con una mochila llena con cigarros y licores ante la ausencia de la Policía Estatal.

Llegaron poco después de las diez horas de la mañana, ingresaron a ese establecimiento de la avenida Cerro Azul y la calle Cerro Colorado, se hicieron pasar como clientes para no despertar sospechas de la empleada que hablaba por teléfono.

Uno vestía sudadera roja, bermudas negras, zapatos tenis y una gorra blanca, se metió detrás del mostrador con la filosa arma blanca en una de sus manos, llevaba una mochila de ruedas de color rosado, y amagó a la encargada de la caja registradora.

Le ordenó con amenazas que se pusiera de rodillas en el suelo, mientras su cómplice vestido de pantalón negro, playera oscura y una gorra blanca con rojo, caminó hacia los refrigeradores para tomar botellas de bebidas alcohólicas y vigilar si llegaba alguien.

En menos de cinco minutos se apoderaron de gran cantidad de cajetillas de cigarros, botellas de licores, y dinero en efectivo de las ventas, luego salieron a la carrera con rumbo desconocido antes que entraran los trabajadores de un camión repartidor de refrescos Coca Cola.

Las cámaras de seguridad del local grabaron los momentos del violento robo, la víctima reportó la situación a la Línea de Emergencias, pero el auxilio llegó 25 minutos más tarde, se presentaron unidades de la Policía Naval y de la Policía Estatal.

Comentaron los vecinos que son constantes los robos en esa zona, no hay recorridos de patrullas a ninguna hora del día, menos por las noches, “siempre demoran, los rateros ya les tienen medido el tiempo, por eso nunca los agarran” dijeron las personas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *