Delegación veracruzana de Wu Shu consigue seis medallas de oro y 4 de plata en Torneo Nacional de Artes Marciales de Chiapas

La delegación estuvo cordinada por el profedor Jose Luis Vallejo de Huiming Academia de Artes Marciales de Orizaba/Plumas Libres
- en Deportes

Xalapa, Ver. La delegación veracruzana que viajo este fin de semana a San Cristóbal de las Casas, Chiapas consiguió seis medallas de oro y cuatro de plata en el Torneo Nacional de Artes Marciales IX Tai Yon Chiapas, 2021 en donde participaron deportistas de 16 estados de la república.

La delegación veracruzana estuvo representada por arte marcialistas de tres escuelas: Huiming Academia de Artes Marciales de Orizaba, Escuela de Tai Chi Xalapa Pau Chui, y la escuela de Artes Marciales Chinas de Córdoba, March.

Miguel Ángel Díaz instructor de la Escuela de Tai Chi Xalapa, obtuvo medalla de oro en la forma 24 yang, oro en la forma 32 espada yang y plata en la forma 18 chen, en el nivel intermedio de Tai Chi.

Mientras que el joven Miguel Ángel Vargas López de la Huiming Academia de Artes Marciales de Orizaba, obtuvo tres medallas de oro de las formas 20 manos libres, 16 sable y 16 palo largo de la disciplina Chang Quan en el nivel principiante.

Y de la Escuela de Artes Marciales Chinas de Córdoba, el profesor Juan Luis Montaño obtuvo medalla de oro en la forma 18 chen, medallas de plata en la forma 24 yang y plata en la forma 16 espada en el nivel intermedio.

Y el joven José Carlos Cházaro obtuvo medalla de plata en Sanda en el nivel intermedio. El forma parte de Huiming Academia de Artes Marciales de Orizaba.

Los jóvenes participantes costearon su viaje a Chiapas pues no fueron apoyados por el Instituto Veracruzono del Deporte (IVD),  ni de ninguna autoridad municipal de Xalapa, Córdoba y Orizaba.

La delegación veracruzana de Wu Shu estuvo cordinada por el maestro José Luis Vallejo de Huiming Academia de Artes Marciales de Orizaba.

El Torneo Nacional de Artes Marciales IX Tai Yon Chiapas, 202, se llevó a cabo el domingo 28 de marzo.

El intructor Miguel Angel Díaz, maestro José Luis Jimmy jurado y el instructot José Luis Vallejo/Plumas Libres

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: