Violento robo a mano armada en sucursal de tiendas MAXI CARNES en Veracruz

“No vemos a la Policía Municipal” vecinos de la zona conurbada le preguntan a Fernando Yunes dónde está?
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Una vez más delincuentes aprovecharon la ausencia policíaca, asaltaron con un arma de fuego en la sucursal de la cadena de tiendas MAXI CARNE de la colonia Ignacio Zaragoza de la zona conurbada, huyeron con mercancía y dinero.

Se hicieron pasar como clientes para ingresar al establecimiento de la calzada Simón Bolívar, casi a la altura de la calle Martín Alonso Pinzón, al ver que la empleada del mostrador estaba sola sacaron una pistola y la amagaron.

Los asaltantes le ordenaron que les diera todos los billetes de la caja registradora, pero además se apoderaron de varias bolsas de los productos de un refrigerador, después salieron rápido del local y tomaron con trayectoria desconocida.

Entonces la trabajadora dio parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos más tarde se presentaron los elementos de la Policía Naval, y patrullas de la Policía Estatal para recabar informes de lo había sucedido.

Realizaron un recorrido de búsqueda por los alrededores de la colonia Zaragoza, sin embargo no detuvieron a ninguna persona por el robo a mano armada, los responsables desaparecieron sin dejar rastro alguno.

A los patrulleros sólo les quedó recomendar a la cajera que acudiera a la Fiscalía de Veracruz para presentar su denuncia por los violentos hechos, otro más que se registra sin que ninguna autoridad pueda controlar la ola delictiva.

Los vecinos de la zona conurbada comentaron que no ven recorridos de la Policía Municipal, “sólo aparecen cuando los agentes de Tránsito instalan sus retenes para levantar infracciones sin motivo ni razón”, por eso hay tanta inseguridad coincidieron en decir.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: