Asaltan con pistola Auto Zone del puerto de Veracruz; se llevan dinero, quitan carteras y celulares a empleados

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Hampones con armas robaron con violencia más de 100 mil pesos en la tienda de refacciones y accesorios AUTO ZONE de la zona centro de esta ciudad, a unas cuadras del Módulo de la Policía Estatal del parque Zamora, y escaparon con toda facilidad.

El atraco se registró por la noche en el establecimiento de la avenida Ignacio Allende y la calle Juan Soto, a una cuadra de una cámara de vigilancia del C-5i, simularon que harían unas compras para no despertar las sospechas de los empleados.

Aprovecharon que ya no había clientes para sacar sus armas, intimidaron a los trabajadores con amenazas, y de una caja de seguridad lograron sustraer una cantidad superior a los cien mil pesos en efectivo, producto de las ventas de mercancía.

Los asaltantes despojaron a los trabajadores de sus posesiones como carteras y teléfonos celulares, sólo tardaron unos cuantos minutos para realizar el robo al comercio, salieron con su botín y desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Ya que estuvieron solos, los encargados de esa conocida cadena de refaccionarias dieron parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, pero como de costumbre el auxilio llegó 20 minutos después del suceso.

Una vez más, los elementos de la Policía Naval sólo se presentaron para tomar datos y fotos, pasaron un reporte detallado a sus superiores del asalto, y recomendaron a las víctimas que presentaran la respectiva denuncia en la Fiscalía Regional.

No acudieron patrullas de la Policía Municipal, a pesar que diario se registran robos en esa zona, los vecinos comentan que “no cuidan nada, no sirven de nada”, pero tampoco llegaron los oficiales de la Policía Estatal que tiene a su cargo la seguridad de la conurbación, que han dejado en manos de la delincuencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: