Dejan cuerpo en calles de Río Blanco

Rio Blanco ahora es centro de violencia
- en Sucesos

Rio Blanco, Ver.- El cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino fue encontrado la madrugada de este viernes en calles de la colonia Unión Obrera Campesina del municipio de Río Blanco.

De acuerdo con los reportes, una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de seguridad y movilizó a los elementos policíacos al punto indicado, en donde encontraron pedazos de un cuerpo humano esparcido en la calle y en otro extremo una bolsa con otros restos y una cartulina en color verde con un mensaje amenazante dirigido a los mandos de la Policía Estatal.

Los uniformados cerraron el paso de la calle Al Deportivo de la colonia Unión Obrera Campesina y procedieron a resguardar la escena del crimen, solicitando la presencia de servicios periciales y fiscal regional.

Minutos después arribaron a la calle Al Deportivo elementos de la Policía Ministerial, Fiscal y peritos, los últimos realizaron el levantamiento de indicios, una vez concluidos los protocolos de ley, los restos humanos fueron llevados la Semefo de Orizaba.

La cartulina decía lo siguiente: «La limpia sigue. Esto me pasa por chapulín y andar vendiendo mota y cristal. Esto va para todos los de la Agraria, Río Blanco, Mendoza, Nogales atte Miauuuu. Bienvenido Sierra a la Subdelegación de zona centro por parte de SSP. Damos la bienvenida saludos José Arturo Santiago Zavaleta alias Lagarto SSP, encargado de Mendoza«.

las imágenes se eliminaron a petición de Google. Una disculpa.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: