Dejan otro descuartizado en bolsas de plástico, ahora en carretera Orizaba-Zongolica

Plumas Libres
- en Sucesos

Zongolica, Ver.- La mañana de este viernes 2 de abril, se reportó el hallazgo de restos humanos, en el interior de bolsas de plástico en color negro a un costado de la carretera federal Orizaba-Zongolica entre los límites de Los Reyes.

Automovilistas que circulan sobre esta vía alertaron a las autoridades que a un costado de la carretera había bolsas negras de donde emanaba un líquido rojo al parecer sangre.

Al llegar los policías municipales confirmaron que se trataban de restos humanos por lo que decidieron resguardar la escena del crimen y solicitar la presencia de autoridades competentes.

La circulación fue cerrada en espera de la Fiscalía de Zongolica para recabar indicios y ordenar el levantamiento de los restos y ser llevados al Semefo de Orizaba en espera de su identificación.

Cabe decir que este es el segundo cuerpo descuartizado encontrado en menos de seis horas en la región de las altas montañas, pues durante la madrugada se localizaron los restos de una persona del sexo masculino en el municipio de Río Blanco.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: