Esto es lo que habría gastado el hijo de AMLO en sus vacaciones de lujo en Aspen

José Ramón López y su esposa/archivo de cuando fueron a Colorado

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Usuarios de redes sociales se pusieron a hacer cuentas de cuánto sale viajar a las montañas nevadas de Aspen, Colorado, a propósito del viaje que realizó José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con su familia.

Aspen está en el corazón de las montañas Rocallosas, es el primer centro de ski en Colorado y está entre los primeros del país.

Según el sitio www.aspensnowmass.com, el resort cercano a la comunidad, un día de esquí puede costar 155 dólares por adulto en diciembre en su montaña más accesible, Buttermilk. Las clases varían desde 232 dólares por día, la renta del equipo 41 dólares e incluye esquís y botas.

Con compra anticipada, el paquete con rentas incluidas puede costar entre 500 y 800 dólares y una semana de alojamiento, pases y equipo ronda los mil 200 dólares por persona, en pase doble.

Un paquete cuesta 64 dólares por día, aproximadamente. Los cascos se alquilan aparte, como un artículo a la carta, al igual que la ropa exterior (chamarra y pantalón). La atención personalizada por parte de un profesional te costará 850 dólares por día (de nueve a 15 horas). Debes reservarlo con una semana de anticipación”, publicó El Universal el 18 de noviembre de 2018.

¿Dónde se hospeda José Ramón?

Aunque no es una información confirmada, el hotel donde supuestamente se está hospedando José Ramón López Beltrán, su esposa Carolyn Adams, su hija adolescente y el hijo de ambos, Salomón Andrés Manuel López Adams, es el St Regis, según un usuario de Twitter que compartió que el costo por noche es de mil 116 dólares.

En tripadvisor.com.mx el costo hasta ayer era de 24 mil 428 pesos. La habitación tiene televisor de pantalla plana, incluye piscina, wi fi gratis, medidas sanitarias de seguridad, como alcohol en gel para los huéspedes y el personal; asimismo las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia; hay desayuno y aparcamiento para coche. El precio puede variar según el día y la cotización del dólar.

Así se promociona como un hotel romántico que está muy cerca de conocidos puntos de referencia como Wagner Park y Columbine of Aspen, por lo que los huéspedes pueden acceder fácilmente a algunas de las atracciones más conocidas.

“Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida francesa como French Alpine Bistro, Creperie du Village, Rustique Bistro y Jour de Fete. Si te interesa explorar Aspen visita The John Denver Sanctuary.

Una oferta especial por la pandemia de covid-19 está en 20 mil 352 pesos en ese hotel.

La habitación contiene batas de baño para sus ocupantes, escritorio, baños privados y baño adicional, chimenea, televisión pantalla plana con cable/satélite, radio, bañera/ducha, máquina de café, productos de tocador de cortesía, habitaciones interconectadas disponibles, balcón privado, caja fuerte, botellas de agua, teléfono, plancha, servicio a la habitación, servicio de despertador, películas a pedido, base de conexión para el iPod y secador de pelo.

Las habitaciones pueden ser de cuatro tipos: con vistas a la Montaña Aspen, suites, para no fumadores y para familias.

Los servicios del establecimiento incluyen estación de carga eléctrica para vehículos, internet de alta velocidad gratuito, piscina al aire libre, gimnasio, sala de entretenimiento, bar/salón, alquiler de bicicletas, esquí, guardería.

Además, estacionamiento con servicio de valet, estacionamiento privado pagado, wifi con cargo adicional, bañera de hidromasaje, piscina climatizada, vestuarios de gimnasio/spa, restaurante, desayuno disponible o en la habitación, café instantáneo de cortesía, té de cortesía, patio, actividades infantiles y admisión para mascotas.

Transporte gratis al aeropuerto, servicios gratuitos de taxi o transporte, servicio de traslado en autobús, servicio de taxi, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, salón de banquetes, salas de reuniones, spa, envoltura corporal, tratamientos faciales, manicura, pedicura, masaje de cuerpo completo, masaje, servicios de depilación, almacenamiento de equipaje, servicio de lustrado de zapatos y de lavandería, entre otros.

El sitio www.expedia.mx señala que la estancia por noche en The St. Regis Aspen Resort para 4 personas es de 10 mil 135 pesos mexicanos.

El sitio skyscanner.com,mx promociona vacaciones en Aspen que incluyen Picos de montaña Maroon Bells y Aspen Snowmass. Dan precios según la temporada en la que se quiera viajar.

La renta de equipo de ski de varios días en Crested Butte Resort cuesta mil 414 pesos mexicanos para adulto y 435 pesos para niño; el equipo de ski en Snowmas, 902 pesos para adulto y 667 por niño. El alquiler de raquetas de nieve por un día cuesta 716 pesos por adulto. El equipo de snowboard en Snowmass 722 pesos por niño. Por ese precio rondan las actividades de esquí y culturales ofertados en esta página.

Aspen significa álamos en español. Fue fundada el 1 de abril de 1881. Su atracción es la Montaña Aspen, fundada en 1946 y emergió como un centro de esquí después de la Segunda Guerra Mundial y es operada por la Aspen Skiing Company, fundada por el empresario oriundo de Chicago, Walter Paepcke.

Ahí residen o tienen viviendas personalidades famosas como Mariah Carey, Kevin Costner, Martina Navratilova, Lance Armstrong, Jack Nicholson, Michael Douglas, entre otros.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: