Reportan hallazgo de cadáver con rastros de violencia en boulevard portuario 13.5 en Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- El cadáver de un hombre semidesnudo, con rastros de violencia y con documentos a nombre de Mario Alberto Escobar F., fue descubierto a orilla del boulevard portuario del kilómetro 13.5, a la altura de la empresa Tenaris TAMSA en este municipio.

La víctima de sexo masculino de unos 30 años traía puesto únicamente un pantalón de mezclilla azul, con ropa interior de color rojo que sobresalía por su cintura, y en la identificación con su fotografía que le encontraron tenía un domicilio en el fraccionamiento El Cortijo.

El reporte del hallazgo movilizó hasta esa carretera federal a los elementos de la Policía Estatal, instalaron cintas amarillas para resguardar los posibles indicios, y custodiaron la escena hasta que llegó el personal de la Fiscalía Regional.

Un grupo de peritos criminalistas realizaron la inspección de campo, tomaron fotografías del lugar y todo el protocolo, finalmente levantaron el cuerpo que estaba boca abajo en la cuneta, a unos metros de la puerta cuatro de la compañía Tenaris TAMSA.

Lo subieron a una carroza funeraria para que lo llevaran al Servicio Médico Forense, se desconoce cómo llegó el muerto hasta ese lugar, si era trabajador de esa fábrica de tubos o de la zona portuaria, no se localizaron sus demás prendas de vestir como su calzado.

Hasta ahora los elementos de la Policía Ministerial no cuentan con ninguna pista concreta, si se trata de una muerte por accidente o un homicidio, y la ciudadanía tienen muchas dudas sobre todo por las extrañas condiciones en que apareció el cuerpo.

Entonces se preguntan si no funcionan las cámaras de vigilancia del C-5i instaladas en la zona, si no hay recorridos de vigilancia de la Policía Estatal en ese tramo carretero.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: