Apunto de ahogarse turista del Estado de México en Playa de Villa del Mar, Veracruz

Zona costera abarrotada por completo sin ninguna tipo de restricciones por parte del ayuntamiento de Veracruz donde el alcalde Fernando Yunes ya no se preocupa por los contagios Covid 19
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de este sábado, un joven turista del Estado de México estuvo a punto de morir ahogado, luego de sufrir convulsiones por la epilepsia mientras se bañaba en la playa de Villa del Mar de este municipio.

El muchacho de 18 años se encontraba dentro del agua, a pesar del fuerte oleaje dejado en la región por el reciente paso del Frente Frío número 47, pero de pronto sus familiares comenzaron a gritar y a pedir auxilio para que lo sacaran a la orilla.

Unos bañistas que estaban cerca se apresuraron a prestar el auxilio, lo jalaron hasta la arena antes que sucediera una tragedia, entonces llegaron rescatistas que le brindaron auxilio, hicieron maniobras para que botara el agua salada que había tragado.

Su familia estaba alterada y preocupada por la salud del joven, un grupo de socorristas de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la debida atención, lo subieron en una camilla y a bordo de su ambulancia fue conducido al Hospital Regional de Alta Especialidad.

La zona costera se encontraba abarrotada por completo de visitantes en su mayoría foráneos, vendedores ambulantes que ofrecían sus productos, así como de los comerciantes establecidos en las palapas del lugar conocido como Playón de Hornos.

Se hace la recomendación a los turistas que visiten la zona conurbada durante estos días de Semana Mayor, que no se introduzcan al mar después de ingerir alimentos ni bebidas alcohólicas, que no se bañen cerca de las rocas en las escolleras, ni luego de las seis de la tarde por su seguridad y la de sus familia

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: