Ladrones vacían negocio de Internet en El Tejar de Medellín

Es la segunda vez que roban el local en la avenida principal/Plumas Libres
- en Sucesos

Por José Rojas/

Medellín de Bravo, Ver.- Equipo de cómputo, dinero y demás artículos de valor robaron unos ladrones, por la madrugada abrieron un boquete en el techo del negocio INTERNET de la comunidad de El Tejar de este municipio, ante la ausencia del Mando Único de la Policía Estatal.

El propietario descubrió lo que había pasado por la mañana, cuando llegó al establecimiento de la avenida Independencia entre las calles Ricardo Flores Magón y Venustiano Carranza de la colonia centro de esa localidad, y abrió para atender al público.

Los rateros aprovecharon que los elementos de la Policía Estatal se la pasan durmiendo, no cuidan por las noches, y rompieron la lámina del techo hasta hacer un hueco grande, se metieron al local con venta de papelería, copias, y renta de máquinas con internet.

Se apoderaron de todo lo que encontraron de valor, varios equipos de cómputo y dinero que había en un cajón, esta es la segunda vez que desconocidos emplean el mismo modus operandi para robar en esta negociación.

Los vecinos de la zona no escucharon nada, los responsables huyeron con el botín que subieron a un vehículo que tenía estacionado cerca de ahí, se sospecha que participaron dos o tres personas en estos hechos delictivos.

Cabe señalar que los asaltos han incrementado en últimas fechas, ante la falta de estrategias del comandante Nicanor Palacios, encargado del Mando Único de la Policía Estatal en Medellín de Bravo, otro recomendado más de Hugo Gutiérrez Maldonado, Secretario de Seguridad Pública, que no cuenta con capacidad para el cargo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: