Asaltan en forma violenta boutique AB Imperial en fraccionamiento Reforma en Veracruz

Delincuente se lleva dinero y artículos de valor ante la ausencia policíaca
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Cómo pueblo sin ley, un delincuente con cuchillo cometió un asalto con violencia en la boutique AB Imperial del fraccionamiento Reforma, escapó con dinero y artículos de valor, a unas cuadras del Módulo de Seguridad Pública en la zona conurbada.

El desconocido llegó por la tarde a ese establecimiento de la avenida Cristóbal Colón y el callejón Colón, tomó por sorpresa a la empleada de 33 años que estaba sola en esos instantes, la intimidó con la filosa arma que le mostró mientras la empujaba.

Con amenazas la obligó a entregar todo el efectivo que tenía en la caja registradora, la encargada de la exclusiva tienda de ropa no se opuso por miedo a salir herida, el ladrón agarró también unos teléfonos celulares y otros objetos de valía.

No tardó ni cinco minutos en realizar el atraco, salió con toda calma para huir en un taxi que pasaba por ahí, dejó en una crisis nerviosa a la víctima del robo al comercio, que minutos después pudo reportar la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

A pesar que el Módulo de Seguridad Pública está en la calle España y la avenida José Martí del  mismo fraccionamiento Reforma, los elementos de una patrulla de la Policía Estatal demoraron lo suficiente para que el asaltante desapareciera sin dejar rastro.

Paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río arribaron a la negociación para atender a la empleada, estaba alterada de sus nervios por el hecho de violencia que había pasado, cómo muchas otras personas que en últimas fechas han sido objeto de la delincuencia.

Los patrulleros hicieron un recorrido para buscar al responsable, pero no detuvieron a ninguna persona, hasta ahora continúa libre de manera impune, ante el nulo trabajo del personal de la Policía Estatal, que se supone tiene a su cargo el cuidado de la conurbación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: