Hampones se llevan más de 100 mil pesos y un automóvil de El Sabor de Mandinga en Tejería, Veracruz

Los dejaron maniatados y escapan ante la completa ausencia de la Policía de Fernando Yunes y la Estatal

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hampones con armas de fuego robaron al dueño y empleados del restaurante de marisco El Sabor de Mandinga en la colonia Valente Díaz de la localidad de Tejería de este municipio, los dejaron amarrados para huir con más de cien mil pesos y un automóvil.

El violento asalto lo cometieron la noche del viernes, los delincuentes llegaron al establecimiento de comida de la calle Azteca y la carretera federal Veracruz-Xalapa, ya no había clientes y los trabajadores cerraban sus puertas.

Amenazaron a todos con las pistolas que sacaron de sus ropas, los despojaron de sus posesiones de valor como teléfono celulares, bolsos y carteras, agarraron el dinero de la máquina registradora y otro capital que había en una caja de valores.

Apenas si tardaron un par de minutos en consumar el atraco, antes que se retiraran del restaurante ataron de pies y manos a las personas, entonces salieron para escapar en un coche Volkswagen Vento color azul con placas XYS-886-A, propiedad de una señora.

Desaparecieron con trayectoria desconocida, cuando tuvieron oportunidad las víctimas dieron parte de lo sucedido a la Línea de Emergencias 911, sin embargo, el auxilio de la Policía Estatal demoró más de veinte minutos en llegar, y ya no localizaron a los responsables.

Una vez más los criminales burlaron las cámaras del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública instaladas en la zona, aprovecharon que tampoco hay recorridos de vigilancia de la Policía Municipal ni de la Policía Naval por ese rumbo.

Los patrulleros nada más recomendaron al propietario de la negociación que presentara su denuncia, otro más que se acumula en la lista de rezagos que existe en la Fiscalía Regional Zona Veracruz, hasta ahora la Policía Ministerial no cuenta con pistas de los autores de este suceso.

La situación de inseguridad que vive la zona conurbada es alarmante, la ciudadanía tiene temor de salir hacer sus compras o visitar lugares públicos, los robos y asaltos son el “pan nuestro de cada día”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *