Delincuente con pistola atraca a chef que había retirado dinero de Compartamos en zona centro de Veracruz

Elementos de la Delegación Región XXIII de la Policía Estatal, tienen a cargo la seguridad en la conurbada y también existe policia municipal pero ninguno resuelve la crisis de inseguridad y asaltos en el puerto de Veracruz
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Ante la ausencia de patrullas, un ratero con pistola despojó de más de 11 mil pesos a un chef, integrante de un grupo de préstamos de Compartamos Banco, cuando los iba a depositar en una tienda comercial OXXO de la colonia centro de esta ciudad.

La víctima salió al mediodía de su casa en el fraccionamiento Albatros, llevaba el dinero para realizar el pago por su crédito otorgado, descendió de un taxi en la avenida Ignacio Allende a la altura de un callejón, y caminó hacia el establecimiento.

Entonces le dio alcance un hombre que iba en una motocicleta, lo amagó con un arma de fuego de grueso calibre que cargaba debajo de sus ropas, y con amenazas de muerte lo obligó a que le diera la bolsa con todo el efectivo.

Ante el temor de ser herido a balazos no se resistió al atraco, el desconocido arrancó la motocicleta y escapó con mayores problemas, nunca pasó una sola unidad de la Policía Municipal, ni de la Policía Naval para brindar el auxilio con oportunidad.

Ya solo el cocinero dio parte a la situación al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, después se presentaron elementos de la Policía Estatal que recabaron informes de lo que había pasado, y realizaron un operativo de búsqueda pero sin éxito.

Hasta ahora el responsable del robo a mano armada se encuentra prófugo, y aunque ya existe la respectiva denuncia en la Fiscalía por estos violentos hechos, la Policía Ministerial tampoco cuenta con pistas para su captura, como sucede con otros muchos casos que tienen rezagados.

Cabe recordar que los elementos de la Delegación Región XXIII de la Policía Estatal se supone que tienen a su cargo la vigilancia de la zona conurbada, que en últimas fechas reporta un alarmante incremento en el índice de delitos todos los días.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: