Hartos de la inseguridad locatarios del mercado Hidalgo dan golpiza a delincuente en Veracruz

Lo dejan herido y semidesnudo tirado entre los puestos de una banqueta, le hacen la chamba a los policias locales
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Hartos de la inseguridad que viven a diario, locatarios del mercado de esta ciudad pegaron una golpiza a un hombre acusado de intento de asalto a un negocio, lo dejaron semidesnudo entre unos puestos, mientras su cómplice escapó herido.

El violento suceso se registró por la tarde de este lunes, un grupo de comerciantes correteó a los dos masculinos, los señalaron como delincuentes que trataron de robar en un establecimiento de la zona, y les dieron alcance en la calle Mariano Abasolo y la avenida González Pagés.

Cansados de los constantes atracos a sus negociaciones, extorsiones y robos a mano armada a sus clientes, el grupo de vendedores del mercado hicieron justicia por su propia mano, golpearon a los sospechosos sobre una de las banquetas.

A uno de los desconocidos de unos 25 a 30 años le quitaron la ropa y su calzado, lo dejaron nada más en un bóxer negro y en calcetines blancos, mientras que su cómplice logró huir a la carrera, pero comentaron que también iba herido.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Naval, recibieron el reporte de un ladrón detenido y golpeado en la vía pública, pero ninguna persona hizo un señalamiento en contra del hombre que sangraba tirado en el suelo.

Los patrulleros solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a la Central de Emergencias 911, mientras esperaban a los paramédicos arribaron al lugar unos familiares del acusado del intento de robo, que posteriormente fue trasladado a los separos del penalito en la colonia Playa Linda.

Así la situación de inseguridad que se registra día con día en la conurbación, ante la ausencia del personal de la Policía Municipal que no cuida a nadie, ante la falta de coordinación de la Policía Naval, y ante el nulo desempeño de la Policía Estatal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: