Detienen a sujeto exhibido en VIDEO arrollando y golpeando a mujer en Coyoacán

- en Foro libre

Ciudad de México (SinEmbargo).– El hombre que golpeó a una mujer y la arrojó de un auto en Coyoacán fue detenido por la elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) la noche de este martes, después de que fuera exhibida la agresión en videos.

El titular de la SSC, Omar García Harfuch, fue quien informó la detención del sujeto que violentó a la mujer en la Calzada de las Bombas

“Este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad”, escribió en un tuit.

Las primeras versiones refieren que fue detenido en calles de Tláhuac.

Los videos compartidos por el periodista Carlos Jiménez exhibieron al sujeto de camisa blanca y pantalón azul cuando lanzó del auto, estranguló, golpeó y puso su rodilla en el cuello de la mujer.

El segundo video mostró que la mujer consiguió levantarse, pero el hombre la persiguió, la tiró del cabello y la arrastró para luego subirla bruscamente al automóvil, donde la discusión y los golpes continuaron.

Mientras que en el último y tercer video se ve al sujeto morderla mientras ella intentaba bajarse del coche sin éxito. Después de casi cinco minutos, la pareja se fue del lugar cuando uno de los vecinos de la zona salió de su casa para detener las agresiones.

Habitantes reportaron el incidente al 911, pero cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, no lograron encontrar el coche ni a los implicados.

Por el caso, la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió una investigación por tentativa de feminicidio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: