Recorre MaryJosé municipios de Manlio Fabio Altamirano y Medellín y reafirmó su compromiso de trabajar por veracruzanos

Mary José Gamboa recorrió Medellín y Manlio Fabio escuchando problemática de ciudadanos de estos municipios

Veracruz, Ver.- La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, Maryjose Gamboa Torales, en su recorrido de campaña por los municipios de Manlio Fabio Altamirano y Medellín afirmó que su compromiso con los veracruzanos será estar siempre cercana a ellos para atender sus necesidades.

“Seré una diputada federal trabajadora y cercana a los veracruzanos” reiteró.

Maryjose Gamboa manifestó que estará muy presente en los cinco municipios del distrito implementando actividades de beneficio para las familias y escuchando las necesidades de las personas para con base en eso gestionar, legislar, así como plantear soluciones y exigir resultados positivos a las autoridades.

“Hay que llegar a la gente. Para poder solucionar sus problemas hay que escucharlos, hay que estar, hay que caminar, hay que atenderlos casa por casa, seré una diputada federal de a pie y siempre cercana a la gente todo el tiempo que dure el encargo; compromiso y palabra, lo prometo, siempre cercana”, dijo.

La candidata de la alianza “Va por México”, dijo que realiza una campaña intensa, de caminar, de saludar, de platicar con la gente y presentar sus propuestas del trabajo legislativo que realizará en el Congreso Federal.

Hoy, jueves, 8 abril de 2021, a las 09:00 horas, Maryjose Gamboa, candidata a la Diputación Federal por el distrito 12 Veracruz de la alianza Va por México, realizará un recorrido por el Mercado Hidalgo.

Ubicación: Hidalgo entre Hernán Cortés y Juan Soto, Veracruz, Ver.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: