Reportan ataque sexual a empleada de tienda Aurrerá de Hacienda Sotavento

Identifican al presunto agresor con su foto y piden que sea detenido
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Un hombre identificado como Luis López es acusado de abusar sexualmente de una joven, empleada de la tienda Aurrerá del fraccionamiento Hacienda Sotavento de este municipio, la atacó cuando estaba sola en su casa y alertaron en redes sociales.

Mediante su cuenta de Facebook Samantha S. da conocer lo que sucedió, la víctima de identidad reservada se encontraba en su domicilio, el agresor la sorprendió aproximadamente a las siete de la mañana al salir rumbo a su trabajo.

Aprovechó que no había nadie mas cerca para que pidiera auxilio, la muchacha vive únicamente con sus padres, que se enteraron más tarde de la violación que había sufrido, y acudieron a presentar la respectiva denuncia en la Fiscalía Especializada.

Se compartió la fotografía de la persona acusada para que pronto sea localizada, piden que la autoridad proceda a su arresto si se comprueba que cometió el grave delito, cómo ha ocurrido en otros casos de ataques a mujeres en la zona conurbada.

Cabe recordar los reportes de violaciones a jóvenes trabajadoras en el fraccionamiento Lomas IV de Río Medio, donde los agresores atacaron de noche armados con cuchillos, escaparon y aún siguen libres de manera impune.

En el reporte ciudadano se puede leer el siguiente texto, “Hago del conocimiento a la comunidad y sobre todo a las mujeres de la zona bajadas, mata de pita, Hacienda Sotavento, pueblo nuevo, bonaterra y demás lugares cercanos…” y narra los hechos.

Finalmente se hace la recomendación para que cuiden a sus hijos e hijas, y solicita que se comparta para que estén alerta, principalmente porque no confían en las corporaciones policíacas, saben que la Policía Municipal no hace recorridos de vigilancia por la zona, que la Policía Naval llega siempre tarde, y la Policía Estatal ni aparece cuando hay asaltos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: