Con compromiso y cercanía seguiremos trabajando para los veracruzanos: Maryjose Gamboa

ontinuará con los esquemas de gestión y de labor legislativa para dar solución a sus peticiones_

Veracruz, Ver Durante su recorrido de campaña por el mercado Hidalgo, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 12 de la alianza “Va por México” conformada por los partidos PAN-PRI-PRD, Maryjose Gamboa Torales, manifestó que su compromiso con los veracruzanos será continuar trabajando cercana a ellos atendiendo sus necesidades.

Maryjose Gamboa afirmó que desde el Congreso Federal continuará con los esquemas de trabajo y de gestión que ya ha implementado como diputada local y que han funcionado muy bien.

Dijo que ha visitado en muchas ocasiones a los locatarios del Mercado Hidalgo durante su gestión como diputada local para atender sus peticiones y su compromiso es continuar haciéndolo.

“Lamentablemente quienes más resultaron afectados por la pandemia fueron los vendedores de esta zona; al caer la economía la gente dejó de venir a comprar lo que habitualmente compraba y eso hizo que se vieran en una necesidad tremenda, aquí estuvimos con muchas opciones para ellos, para poder ir recuperándose poco a poco”.

“Ellos saben que cuentan conmigo, que han que han contado conmigo estos años y que seguirán contando conmigo; que todas las gestiones que requieren las vamos a atender; una de nuestras funciones es estar ahí, insistiendo e insistiendo. Ese es uno de los compromisos que hago como diputada federal, ser la más trabajadora y la más cercana que hayan visto porque la gente es lo que necesita”, añadió.

La candidata de la alianza “Va por México” dijo que una de las facultades de los diputados es gestionar, es decir, atender las necesidades de la gente y brindarles solución.

Como su representante, propongo y ejecuto soluciones, ya sea con labores de gestión, con propuestas legislativas, o proponiendo acciones a las autoridades para que solucionen las problemáticas que viven los veracruzanos”, dijo.

Maryjose Gamboa manifestó que a lo largo de estos años ha llevado cursos y talleres de capacitación que benefician directamente a las familias veracruzanas. “Tengo el compromiso con los veracruzanos de que seré la diputada federal más trabajadora y cercana que han tenido, y tienen mi palabra de que así lo haré”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: