AMLO dice que médicos privados serán vacunados conforme al plan nacional

Ahora sí que YO tengo otros datos, le dice AMLO al periodista Jorge Ramos que sacó los mismos números que han hecho públicos SSP y Salud federal que revelan incremento de homicidios y ubican a México en 4 lugar mundial por muertos de Covid19

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a la protesta de médicos y odontólogos que laboran en hospitales privados y exigen ser vacunados contra el covid-19 que esperen su turno como se plantea en el esquema nacional de inmunización.

«Hasta que nos toque a todos. Entiendo la demanda de los médicos del sector privado, no la tiramos al cesto de la basura, pero tenemos ya una estrategia que nos va a ayudar a todos”, expresó el mandatario.

Desde la mañana, un grupo de médicos y dentistas se manifestaron afuera de Palacio Nacional para exigir ser vacunados contra el coronavirus, argumentando que al igual que los trabajadores del sector de salud pública, están en la primera línea de batalla en el contexto de la pandemia.

Al respecto, López Obrador se limitó a pedir a los manifestantes que esperen su turno porque el plan nacional de vacunación fue elaborado por especialistas y reiteró que nadie se quedará sin ser inmunizado.

Comentarios

  1. El dictador que se siente Dios, decide quién vive y quién muere. Ahora quiere poner en peligro a miles de estudiantes y a sus familias, además de docentes. Es el peor genocida que ha conocido México en toda su historia.
    Actúa solo por politiquería barata y no pensando en el pueblo.
    Yo y toda mi familia votamos por el, y ahora estamos totalmente arrepentidos por el gran nivel de corrupción que está mostrando. Y por otro lado, la forma en que va llevando al país a una dictadura pues ya lo militarizó y ahora quiere tener a todos vigilados, además de terminar con la libertad de expresión.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: