Mensajero de la empresa Fed Ex muere arrollado por un camión carguero en Veracruz

La tragedia sucedió arriba del Distribuidor Vial de las Bajadas
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La noche de este jueves se registró la muerte de un joven repartidor de la empresa de mensajería Fed Ex, perdió control de la motocicleta que conducía en el distribuidor vial de Las Bajadas, brincó el camellón central y lo impactó un camión de carga que pasaba.

Automovilistas que circulaban por esa vialidad reportaron la tragedia cerca de las 20:00 horas, testigos comentaron que la víctima subía por una curva del circuito, venía de la carretera federal hacia la prolongación de la calle J.B. Lobos.

El motociclista viajaba en una unidad Bajaj Pulsar color negro con placas SF9M, no se pudo incorporar en el camino que llevaba su trayectoria, saltó el camellón hasta el carril de sentido contrario y entonces lo arrolló el vehículo carguero.

Luego del choque el camión lanzó por los aires al repartidor, finalmente quedó a unos 15 metros del impacto, y su motocicleta destrozada la encontraron a unos treinta metros, mientras que el chofer de la pesada unidad se detuvo más adelante.

Se realizaron llamadas a la Línea de Emergencias 911 para solicitar la pronta presencia de socorristas, pero cuando arribaron al lugar el joven agonizaba y ahí mismo falleció a causa de las graves heridas que sufrió.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron para hacer el acordonamiento con cintas amarillas, cerraron el paso de vehículos por ese carril del distribuidor vial, desviaron el tráfico por vías alternas, y oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras detuvo al conductor del transporte de carga.

Un grupo de peritos criminalistas arribaron para hacer las diligencias, acompañados por agentes de la Policía Ministerial, recogieron los indicios y efectuaron el levantamiento del cadáver, que trasladaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que arriba del distribuidor vial está completamente a oscuras, no hay luminarias públicas que funcionen y el tránsito de vehículos es intenso por las noches, sin una buena visibilidad para los conductores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: