Hombre asesina a oficial de Marina y luego se suicida en el puerto de Veracruz

Los secuestros, las extorsiones, los homicidios siguen incrementándose, igual que el feminicidio aunque fiscalía reporta menos estadísticas para sacar a Veracruz del primer lugar
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- De un balazo fue asesinada la oficial Luz del Carmen P., elemento activo de la Secretaría de Marina-Armada de México, a manos de un hombre que discutió con ella en su casa del fraccionamiento Villa Rica, al norte de esta ciudad, y luego se suicidó según las primeras indagaciones, pero no descartan un tercer involucrado.

Cerca del mediodía de este sábado, vecinos del domicilio ubicado en la calle Cristina Peláez 14 y Maruca del Puerto Rementería escucharon las detonaciones, preocupados reportaron a la Central de Emergencias 911 para que enviaran una patrulla.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Naval acudieron para atender la situación, entonces descubrieron tirada en el suelo boca arriba a la elemento de la SEMAR, mientras que el masculino estaba a un lado boca abajo, y pusieron el acordonamiento con cintas amarillas.

Se solicitó una ambulancia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero cuando llegaron confirmaron que ya no tenía signos vitales, y atendieron la crisis nerviosa que presentaron los familiares de la oficial Luz del Carmen, que llegaron alertados por sus vecinos.

Minutos después arribaron al lugar los agentes de la Policía Ministerial y del Área de Servicios Periciales que realizaron la inspección de campo, recogieron los posibles indicios en la escena de los violentos hechos, y procedieron al levantamiento de los cadáveres.

Afuera de la vivienda localizaron un coche Chevrolet Aveo color negro, propiedad de uno de los muertos, lo aseguraron y trasladaron al corralón oficial a disposición de la Fiscalía Regional que inició la respectiva Carpeta de Investigación.

Hasta ahora, el cuerpo del hombre se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, donde se llevó a cabo la necropsia de ley en medio de un fuerte hermetismo, permanece en espera que los familiares hagan el reconocimiento oficial y lo reclamen.

Se desconoce lo que originó el homicidio y el suicidio, pero de acuerdo a las primeras indagaciones la víctima tuvo una discusión con el homicida, y supuestamente él después se disparó en ese mismo lugar, sin embargo, no se descarta una versión no confirmada de un tercer involucrado, que cometió el doble homicidio y escapó con dirección desconocida.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: